9 de febrero de 2011

Por Fin Tengo Mi Kit De Estampación Essence!!! + Mi Primera Estampación

Después de ver looks y looks y más looks uñiles con vuestras placas de estampación y yo antojadisima de tener uno también, por fin me hice con el mio!!!

Gracias a Subflava del blog Soñando En Tecnicolor que me dijo donde estaba la tienda en la que vendían los kits de estampación de la marca Essence en Madrid.

La tienda se llama Make-Up Manía y por si os interesa a alguna está en la Calle Fuencarral Nº 141 (Madrid).
Tienen creo que 4 estanterías (no recuerdo si eran 3 o 4 sorry) con productos Essence de todo tipo...
Está genial la tienda aun que el dia que yo fui tenian las estanterias mas bien peladitas , no tenian casi genero...


Bueno, pues nada, el otro día que tuve un ratillo y fui a buscar el famoso kit de estampación Essence y tuve suerte porque solo les quedaban 2!!! Y ya lo tengo en mi poder!!!
Además justo al ladito estaba el esmalte para estampación negro y tambien lo compré.


Para que los veais con mejor calidad os enseño las fotos de la web de Essence


La placa de la web no es igual que la mia, ahora os enseño las fotos de la mia...

Se llama Nail Art, Stampy Set. Y cuesta 3,49 €.
Como veis mi placa es cuadrada y trae diferentes dibujos... El tampón si es igual, el rascador no sale en la foto anterior...



Estos son los dibujos de la placa... Cuando fui no tenian mas placas, me dijeron que ya traerian, que me pasara otro dia...
(se ve como rayada, pero es el plastico protector que aun no se lo habia quitado cuando tiré la foto)


El esmalte se llama Nail Art, Stampy Polish. Cuesta 1,99 €.
Es especial para la estampación



********************************

Ahora voy con las fotos de mi primera prueba de estampación.

Me hice una manicura francesa con un esmalte de los chinos y la estampación por supuesto con el esmalte Nail Polish de Essence, y el kit Essence que como os lo he enseñado mas arriba no voy a repetir las fotos =D

Este es el set de Manicura Francesa de los chinos , que me costó 2 €


Y aquí esta mi primera prueba de estampación...


 Elegí poner unas especies de florecillas en todas las uñas menos en el dedo corazón que puse una mariposa, y quise poner algo mas y le metí una estrella encima, que se que quedó horrible jajajajaja eso no vuelvo a repetirlo...


Bueno, si teneis alguna critica constructiva que hacerme la aceptaré con gusto.

Tengo que decir que llevo con este look uñil desde el sabado, y a dia de hoy no se me ha descascarillado ni una esquina siquiera... Los diseños están intactos... Y he fregado platos, he limpiado, etc, y siguen bien =D

Asi que en resumen estoy contentisima con mi compra, por supuesto me queda aun hacer mil diseños con mil variantes de colores y diseños, asi que ya os enseñare de vez en cuando mis looks uñiles nuevos...


15 comentarios:

  1. Que chulo te ha quedado!!! yo tengo el kit de konad y me encanta! la manicura francesa muy guapa! este esmalte va genial, yo tambien le tengo!!! ya veras como te aficionas a esto! besitosss

    ResponderEliminar
  2. Qué dices crítica! Ojalá mi primera estampación hubiese quedado así jajaja Vergüenza me daría enseñarla! Ahora a hacer looks uñiles!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! A ver que tal te va con el kit, yo la verdad que me lo compre y acabe decepcionada, o yo no sé o me salio mal, al final me compre uno de konak y con ese si se me estampan los dibujos xD.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! yo hace poco que también tengo un kit de essence :D aunque es bastante complicado, al menos a mi me gusta bastante jajaja. Las fotos no se ven demasiado nítidas pero se aprecian un poco por la forma :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Asi que as estado por mi barrio eE? si es que por aqui se encuentra de todo!!

    Me alegro que lo encontraras! La verdad que te han quedao muy chulas!

    un besito

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de usar ese kit!! Parece muy fácil porque te quedó muy bien para ser la primera vez! yo también tengo eso esmaltes para la francesa de los chinos, por ese precio va bastante bien. Besos guapi!

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado bien! Son muy chulis!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues para ser tu primera estampacion te ha quedado muy bien, a mi la mia me salio un churro...y me sigue saliendo, jaja.
    Ya nos iras enseñando mas looks de uñas! :)

    ResponderEliminar
  9. Ole ahí guapa! me alegro, ya verás como ahora es un vicio malo xDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. que bonitas quedan yo fuy ayer a essence y sin ninguna duda me traje el mismo que tu :)

    ResponderEliminar
  11. Que chulas!!

    alguna tiene el telefono de la tienda?? Quiero unas pero ir para alla me resulta un poco odisea por llamar antes preguntar si tienen e ir sobre seguro...

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, todas las muestras de bloggers que he visto son maravillosas, ya nos irás enseñando tus ensayos.

    ResponderEliminar
  13. Está genial el kit a ver si me decido pero no se yo como se me dará, a ti te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.