10 de octubre de 2017

Seleccionada en el Proyecto Oil & Go! de Youzz

Buenos días.

Siguiendo con la racha de que este verano fui seleccionada en varias campañas de prueba de productos, esta fue otra mas. Gracias a Youzz pude probar el aceite Oil & Go! de Natural Honey.




Gracias a su composición de almendras dulces y rosa mosqueta, conseguirás una piel tan suave como la de un bebé.

El aceite Oil & Go no sólo te aporta una hidratación completa sino que también es un aceite muy cómodo ya que no necesitas esperar a secarte para utilizarlo y tiene un acabado ¡no graso!





¿Cómo se utiliza?

  1. Aplica el aceite sobre la piel mojada bajo la ducha. No aclares.
  2. Sécate con la toalla y ya estás lista para vestirte.




Contenido de la caja:

  • 1 bote de 300 ml para mi
  • 20 botes de 100 ml para repartir
  • Guía de campaña
  • Cuestionarios




Empezaré diciendo que me ha gustado, aunque no es el aceite de mi vida...

Si bien es cierto que me parece muy cómodo de usar, eso de que te lo apliques antes de salir de la ducha y que salgas y no se manche la ropa es un gran punto a su favor y ahorra mucho tiempo, sobre todo para las que somos super perezosas a la hora de cuidarnos.

Respecto al tema hidratación, pues a ver, aquí tengo sentimientos encontrados. Cuando empecé a usarlo tenía la piel bien y me parecía que me iba perfecto. Luego en pleno verano, después de haber tomado bastante sol, y la piel necesitaba un extra de hidratación, se me quedaba muy corto, de hecho tuve que recurrir a la mítica crema Nivea de lata azul para volver a tener la piel en condiciones, porque llegué a empezar a pelarme cual lagartija por la falta de hidratación, y el aceite no me hacía absolutamente nada pese a aplicármelo a diario. Ahora en cambio que mi piel vuelve a estar bien, simplemente con el aceite me basta.

Así que si tu piel es normal creo que este aceite te irá genial, pero en cambio si tu piel es muy seca no te lo recomiendo para nada porque se te quedará cortísimo de hidratación.

Como info adicional os contaré algo que le pasó a mi madre que también lo ha usado. Resulta que ella lleva años con una roncha en la pierna que aparece y desaparece por estrés, cambios de temperatura, etc... Ya llevaba una buena temporada con la roncha en la pierna y que no se le quitaba, y fue empezar a aplicarse este aceite casi a diario y en 1 semana ya no tenía roncha y desde entonces que lo ha seguido usando, ya menos a menudo, y la roncha no ha vuelto a aparecer. Yo supongo que habrá sido gracias a la rosa mosqueta. Os lo comento por si estáis en una situación parecida que lo probéis a ver que tal os va...


Muestra para repartir


Y por último os dejo una fotillo de los ingredientes. Se que hay gente que le parecen horribles los ingredientes que lleva este producto, porque lo he leído por otros blogs, etc, pero bueno, yo de este tema no entiendo mucho la verdad así que no os puedo decir hasta que punto son buenos o malos...



Si aún no conocíais Youzz y os queréis registrar, si queréis podéis poner mi código personal: gQYthLAZ32 para que sepan que habéis ido de mi parte. Gracias!


¿Habéis probado este aceite? ¿Qué os parece?

11 comentarios:

  1. No he probado este aceite porque he estado usando unos de Treets, pero ha tenido un impacto tremendo en la red.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. está muy bien, yo lo usé el año pasado

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he probado gracias a otra campaña y me chifló lo uso para ducharme en el gimnasio. Lo que no me gusta de él es que tiene parafinas.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Participé el año pasado y me encantó la campaña y el producto es de esas cositas que he vuelto a comprar. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. lo peor de él es lo que han comentado ya el tema de las parafinas pero para de vez en cuando yo no lo descarto!
    Comprarlo no creo que lo compre!
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo fui seleccionada el anterior verano. Desde entonces es el aceite de mi chico, le encanta.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades, guapa! Yo lo probé el año pasado y me gustó mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  8. que bien, lo probé hace tiempo y es un producto diferente

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena wapa!! A mi también me seleccionaron!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Mi madre lo sigue usando después de un año y le va genial. Eso que dices de las ronchas le pasa a ella también.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. esta web siempre tiene campañas interesantes, me alegro que hayas podido probar el producto :D

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.