31 de marzo de 2017

Cuidado Facial DermoLab de Deborah Milano: Exfoliante y Mascarillas

Hola hola!!!

Como os comenté ayer, hoy os iba a enseñar el resto de productos de la gama facial DermoLab de Deborah Milano que llevo usando durante un tiempo (si os perdisteis el post de ayer pincha aquí). En este caso se trata de un exfoliante y 2 mascarillas.

Por cierto, no he sido yo sola la que ha probado estos productos (yo tengo piel mixta), sino que también mi madre (que tiene piel normal/seca con algún poro en zona T). A mi me han funcionado bien los 3, a mi madre sólo le ha ido bien el exfoliante. Más adelante os cuento más detalles.




Deborah Group, cuyo laboratorio acredita más de 100 años de experiencia, presenta su marca de cuidado facial orientado a la prevención del envejecimiento, la hidratación y la limpieza facial, mediante el uso de innovadoras fórmulas a base de ácido hialurónico.

Las fórmulas de los productos DermoLab usan tecnología Ultra Filling Spheres: unas moléculas capaces de absorber el agua y rellenar visiblemente las arrugas profundas y de expresión.

La gama DermoLab se compone de 2 líneas: antiarrugas, e hidratación y limpieza.




* * * * *


EXFOLIANTE



Ideal para alisar y suavizar la piel. Permite eliminar las impurezas a la vez que cuida el cutis.

La textura actúa eficazmente gracias a la alta concentración en agentes exfoliantes, pero al ser muy finos no son nada agresivos.

Con ácido hialurónico, esferas de perlite exfoliantes, betaina (conocida por sus propiedades hidratantes) y ácidos de fruta.

Sin parabenos.

Modo de empleo: 
  • Para una acción exfoliante intensa: aplicar en piel seca. 
  • Para una acción exfoliante más suave: aplicar en piel mojada. 
Aclara con agua tibia. 

Usar 1 o 2 veces a la semana. 

(Es ideal combinar la exfoliación de la piel con un tratamiento de mascarilla hidratante o purificante a continuación).




Lo primero que os diré es que su olor me encanta, es frutal y muy agradable.

El granulo es de un tamaño medio, para mi es perfecto porque no es tan grueso para que me resulte demasiado agresivo, ni tampoco tan fino que no se note.

Lo estoy usando unas 2 veces a la semana tanto en seco como en mojado. Y finalmente lo que yo hago es usar ambas, osea empiezo usándolo en seco, y después me mojo las manos y termino la exfoliación en mojado.

No me irrita ni lo más mínimo, ni me reseca, ni me deja la piel tirante Y después de su uso la piel se nota mas suave, limpia, y con el tono más igualado.

A mi la verdad es que me ha encantado. Tengo que reconocer que yo antes no era de cuidarme mucho, de hecho ya lo había dicho alguna vez por aquí. Utilizaba productos de limpieza e hidratación cuando me acordaba o me notaba la piel algo peor, y desde que tengo estos productos estoy siguiendo una rutina y tengo que reconocer que, como los resultados me encantan, ya no me da tanta pereza hacerlo.

Eso si, si tenéis la piel tirando a sensible no recomiendo usar el mismo día este exfoliante y cualquiera de los 2 siguientes productos que os enseñaré a continuación, ya que yo lo hice y tengo que reconocer que la piel se me resintió un poquito, la noté algo irritada y me escocía bastante al tener las mascarillas aplicadas. Así que por ejemplo si un día uso este exfoliante, a continuación uso la hidratante que os enseñé ayer y nada más.

Mi madre ha usado este exfoliante esporádicamente y le ha funcionado bien también, tenemos la misma opinión sobre el ambas.




CANTIDAD: 150 ml
CADUCIDAD: 12 meses


Ingredientes


* * * * *


MASCARILLA MATIFICANTE



Para las pieles mixtas o grasas que necesitan ser purificadas en profundidad. Contribuye a normalizar los problemas típicos de las pieles mixtas y grasas. Favorece la eliminación de las células muertas y absorbe el exceso de sebum, especialmente en la zona T del rostro.

Con ácido hialurónico de varios pesos moleculares para llegar a diferentes capas de la piel. Con caolin, también conocido como arcilla blanca, absorbe las impurezas y sebum, es suave con la piel, incluso las más sensibles. Con arcilla verde para ayudar a eliminar las células muertas, dejando la piel más lisa y suave, tiene la facultad de absorber las toxinas y es particularmente útil para las pieles con acné e inflamaciones. Con aceite de andiroba, rico en ácidos grasos con propiedades suavizantes anti-inflamatorias y cicatrizantes.

Sin parabenos.

Modo de empleo: 

Una vez a la semana, aplicar en una capa gruesa en todo el rostro limpio, o solamente en la zona T, evitando el contorno de ojos. 

Aclarar con agua tibia y proceder a la rutina habitual de tratamiento.




Como tengo la piel mixta este fue el producto que más llamó mi atención.

Su textura es de una crema muy espesa, y que pese a contener arcilla entre sus ingredientes no se llega a secar del todo tras los 10 minutos que recomienda la marca tenerla sobre la piel.

Nada más aplicarla, siempre por el rostro entero excepto contorno, durante los primeros 1 o 2 minutos noto cierto escozor leve en la piel, aunque rápidamente se quita. Pero como no me irrita ni me deja la piel roja tras su uso la sigo usando sin problemas.

Una vez la retiro (con ayuda de una esponjita facial) tengo que reconocer que la piel se nota con mucho mejor aspecto. Matificada, tonos igualados, y con los poros más limpios y cerrados.

Eso si, es obligatorio hidratar inmediatamente después, porque la piel queda algo más tirante.

En resumen, me ha encantado y la sigo usando 1 vez a la semana.

Mi madre (de 58 años, con piel normal/seca con algún porillo abierto pero sin grasa en exceso) también ha probado este producto y tengo que decir que no con tan buen resultado como para mi, de hecho se llevó un sustito. A ella le pasó como me pasa a mi, que durante par de minutos le escocia un poquito, pero como a mi me pasaba siempre pues la dejó los 10 minutos y al retirarla no veáis que susto. Tenía la cara como un pimiento, parecía que hubiera estado al sol con unas gafas puestas, toda la cara roja excepto el contorno que es donde no la aplicó obviamente. Tuve que aplicarle agua termal de Avené que sabéis que es muy buena para estos casos, y además un gel hidratante con aloe vera (del que os hablaré próximamente) para que le calmara, y por suerte a la mañana siguiente amaneció bien y recuperada. La piel le quedó limpísima eso si jajajaja, pero sin ganas de usarla nunca más.




CANTIDAD: 75 ml
CADUCIDAD: 12 meses


Ingredientes


* * * * *


MASCARILLA HIDRATANTE ANTI-FATIGA



Para las pieles deshidratadas, con desagradable sensación de tirantez, y urgente necesidad de confort. 

Indicado para todo tipo de piel, especialmente las pieles secas.

Gracias a su alta concentración en activos hidratantes y regenerantes, elimina los signos de fatiga, hidrata y tonifica la piel. Su textura gel fresca aporta una inmediata sensación de bienestar.

Con ácido hialurónico, glicerina y urea, conocidos por sus propiedades de alto poder hidratante. Con extractos de maca con conocidas propiedades energizantes y estimulantes. Con extractos de frambuesa para ayudar a cerrar los poros, suavizar, tonificar y eliminar las células muertas. Con agua de rosas y manteca de karité.

Sin parabenos.

Modo de empleo:
  • Tratamiento Flash: aplicar en una capa gruesa y dejar actuar 3 minutos. Retirar el excesos con un pañuelo. Seguir con la rutina de cuidado.
  • Tratamiento Profundo: aplicar en una capa gruesa, incluso por encima del sérum habitual, y dejar actuar toda la noche.

Usar 2 o 3 veces a la semana o cuando se sienta la necesidad.




Como habéis leído en el párrafo anterior, la marca recomienda 2 posibles formas de uso, el tratamiento flash o el profundo. Yo tengo que decir que siempre uso el flash ya que, como estoy siguiendo una rutina de cuidados, mi piel no necesita más excepto en casos excepcionales.

Su textura es tirando a gel por lo que es muy agradable al aplicarla. Pero durante los primeros segundos de tenerla aplicada me produce cierto escozor en la piel (como la mascarilla anterior), que supongo que será por alguno de sus ingredientes. Después se me pasa y la dejo los 3 minutos y retiro el exceso con un pañuelo y no noto irritaciones ni molestias.

Siempre la uso o por el día sabiendo que no voy a salir, o por la noche, cuando se que no voy a maquillarme después, porque aunque retires el exceso con un pañuelo siempre notas que queda algo de producto que tarda en absorberse totalmente.

El resultado para mi es estupendo, hidrata una barbaridad, y como digo, para casos en los que la piel necesita beber un poquito más de lo normal viene de lujo.

Mi madre también usó este producto, y una vez aplicado tuvo que lavarlo por completo porque le escocía mucho la cara, así que decidió no probarlo más. Así que una de dos, o ella tiene intolerancia a alguno de los ingredientes, o es que no están hechos para pieles demasiado maduras.




CANTIDAD: 75 ml
CADUCIDAD: 12 meses


Ingredientes


ENLACES DE INTERÉS:




¿Os gusta seguir rutinas de limpieza e hidratación? ¿Le daríais una oportunidad a estos productos?

5 comentarios:

  1. A mí me van bien los 3, con puntualizaciones:
    - El exfoliante tiene gránulo fino y es fácild e controlar. No me termina de gustar el olor, pero hace un buen trabajo y no irrita.
    - La purificante sólo la puedo usar en zonas muy concretas y ciertos días, proque me reseca de ás, no es para mi tipo de piel,parecida a la de tu madre.
    - La hidratante me hace papel, pero no es una super hidratante. Como efecto flash, está bastante bien.

    BEsos!

    ResponderEliminar
  2. Qué pena lo de tu madre, qué susto! A mi me han ido bien los tres, aunque lo que más me gustan por su efectividad han sido la exfoliante y la purificante. Como todo, depende del tipo de piel.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Esos productos me tienen muy tentada, el exfoliante tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Claro, es que si exfolias como mucho después usa una mascarilla hidratante para que la piel se asiente, meterle matificante o algo así es darle mucha caña. Lo que más me llama la atención es el exfoliante y ese olor que describes me gustaría.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.