30 de marzo de 2017

Cuidado Facial DermoLab de Deborah Milano: Limpieza e Hidratación

Buenos días!!

Hoy os quiero enseñar 3 productos de la gama facial DermoLab de Deborah Milano, y mañana os enseñaré otros 3 más, para no hacer el post demasiado largo.

Estos productos en concreto los recibí hace varios meses, pero yo soy de las que me gusta probar los productos a fondo para poder dar una opinión en condiciones. Y es que no es por nada, pero a veces veo a blogueras que reciben un producto y al día siguiente están diciendo ya en su blog que les parece, y a mi me chirría un poco esto la verdad pero bueno, que cada una haga lo que quiera...

En fin, vamos al lío =D



Deborah Group, cuyo laboratorio acredita más de 100 años de experiencia, presenta su marca de cuidado facial orientado a la prevención del envejecimiento, la hidratación y la limpieza facial, mediante el uso de innovadoras fórmulas a base de ácido hialurónico.

Las fórmulas de los productos DermoLab usan tecnología Ultra Filling Spheres: unas moléculas capaces de absorber el agua y rellenar visiblemente las arrugas profundas y de expresión.

La gama DermoLab se compone de 2 líneas: antiarrugas, e hidratación y limpieza.


* * * * *


TOALLITAS DESMAQUILLANTES CON AGUA MICELAR



  • Sin alcohol, se pueden usar en rostro y ojos.
  • Contienen vitamina E antioxidante y Bisabolol, un extracto vegetal de la camomila, calmante y suavizante.
  • Son grandes y empapadas de agua micelar.
  • Dejan la piel fresca, limpia e hidratada.




Estas toallitas me han gustado pero siendo sincera tampoco me han vuelto loca como para convertirlas en un imprescindible en mi neceser.

Prometen estar empapadas en agua micelar pero yo las noto algo más secas que otras toallitas de otras marcas que he usado hasta ahora, y es por esta razón que me tiran un poco para atrás. A mi me gusta notarlas bastante húmedas para notar que me limpien en profundidad, y a la vez me refresquen.

Lo bueno es que no traen alcohol y gracias a esto no irritan lo más mínimo ni la cara ni los ojos. Creo que son muy buena opción para pieles sensibles.

Las he probado sólo con maquillaje normal, osea del que no es waterproof, y desmaquillan bien. Aunque yo siempre termino mi desmaquillado con la micelar de Bioderma y siempre sale algo más de maquillaje en el algodón.

El olor me gusta, es suave y agradable. Y su textura es suave.

Tras su uso la piel se nota cómoda, sin esa sensación de pegosidad que producen algunas toallitas.

Y lo que menos me ha gustado de todo es el cierre del paquete, ya que es tipo adhesivo, que después de varios usos va cerrando mal y por esto las toallitas se secan antes.

Como veis tengo sentimientos encontrados con estas toallitas, de un 1 al 10 les doy un 7,5 casi 8 =D


Ingredientes

CANTIDAD: 25 unidades
CADUCIDAD: 6 meses
PRECIO: 5,75 €


* * * * *



CONTORNO DE OJOS ANTI-ARRUGAS, ANTI-BOLSAS, ANTI-OJERAS



  • El ácido hialurónico y las ultra filling spheres de diferentes pesos moleculares ofrecen una hidratación multi nivel.
  • Atenúa y reduce visiblemente las arrugas.
  • Actúa para reducir las bolsas y ojeras.
  • Contrarresta la pérdida de tonicidad.
  • La textura fluida no pegajosa penetra rápidamente.
  • Todo tipo de piel. Testado dermatológicamente.
  • Formulado sin fragancia.




Su textura, que no llega a ser gel pero se le acerca mucho, me encanta. Es muy cómoda y fresca para la zona del contorno del ojo ya que no resulta pesada y además se absorbe muy rápido. No me ha producido brillos ni sensación grasa.

Hace falta muy poquita cantidad y gracias a su dispensador se obtiene perfectamente el producto deseado sin derrocharlo, además de ser más higiénico. Eso si, el bote es pequeño, sólo son 15 ml, pero la verdad es que cunde bastante, yo llevo usándolo varios meses y aún no he gastado ni la mitad.

Yo no tengo ojeras ni bolsas pronunciadas (excepto cuando tengo una mala noche) y tampoco tengo arrugas todavía (tengo 33 años), pero si tengo la zona del contorno especialmente seca e irritable a causa de las alergias al polen, polvo, etc, que si no hidrato a menudo se me queda hecho una pasa, y gracias a este producto estoy manteniendo el contorno a raya con la piel hidratada, elástica, tersa, sin pielecillas molestas que incordian sobre todo a la hora de maquillarme, y con mejor aspecto.

Así que la verdad es que este producto lo recomiendo totalmente, por lo menos en mi caso funciona a la perfección.


Ingredientes

CANTIDAD: 15 ML
CADUCIDAD: 6 meses
PRECIO: 13,95 €


* * * * *


CREMA ULTRA HIDRATANTE



  • Aporta una hidratación inmediata a las pieles secas y ayuda a la piel para retener el agua.
  • El ácido hialurónico y las ultra filling spheres de diferentes pesos moleculares ofrecen una hidratación multinivel.
  • Protege la piel de las agresiones externas y aumenta su elasticidad.
  • La textura cremosa y suave se funde perfectamente con la piel , la deja fresca, confortable y no grasa.
  • Todo tipo de piel. Testada dermatológicamente.
  • Recomendada de 20 a 40 años.




Comienzo comentando que tengo la piel mixta para que os hagáis una idea.

Su textura es ligera, no es demasiado densa, y tal y como prometen se extiende y absorbe bien sin dejar sensación grasa.

No me ha sacado brillos, ni me ha sacado granitos, ni he notado la piel mas grasa. Tampoco he notado que me escupa el maquillaje .

Eso si, hidrata de maravilla. En conjunto con los productos de limpieza que os enseñaré mañana, mi piel es otra, más suave, con mejor color, mas iluminada (ojo que no con brillos sino mejor aspecto), y sin pielecillas molestas por el rostro que cuando aplicas maquillaje líquido parece que tengas lepra jajaja (me ha pasado cuando no he mantenido una rutina facial adecuada.

Así que si tenéis una piel tipo a la mía os la recomiendo 100%.


Ingredientes

CANTIDAD: 50 ml
CADUCIDAD: 12 meses
PRECIO: 12,95 €


* * * * *


Y por último dar las gracias a Deborah Milano por el detallazo de regalarme este neceser tan chulo.




ENLACES DE INTERÉS:




¿Qué os parece la gama DermoLab? ¿Ya habéis probado alguno de sus productos?

7 comentarios:

  1. A mi también me gusta probar los productos más de un mes como mínimo, pero estos los mandaron en Julio del año pasado, si no recuerdo mal. Me gustaron mucho la hidratante facial y el contorno, creo que tienen una calidad/precio excelente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada todavía de esta línea de Deborah


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también suelo tomarme por lo menos un mesecito para probar los productos. De estos, el contorno y las toallitas las terminé hace ¡meses, y la crema hidratante la tengo a medias porque voy cambiando de tratamiento según me lo piede la piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha dado mucha curiosidad el contorno antibolsas y antiojeras. Me vendría genial probarlo porque yo sí que tengo muuuuchas ojeras ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  5. ME ha encantado el neceser y la crema antiojeras. Yo tampoco suelo tenerlas pero sí es verdad que si paso una muy mala noche se me caen los ojos con las ojeras incluidas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. No he probado esta línea de Deborah pero me encantaría, aunque mi piel es seca y no sé si también será para pieles secas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Estos productos son muy hidratantes! yo tengo piel mixta, osea zonas grasas y zonas muy secas, y me han ido genial.

      Eliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.