24 de marzo de 2017

Crema de Manos 'Flor de Japón' de Deliplus

Buenos días guapas!

Hace tiempo que no os hablo de cremas de manos, así que hoy le toca el turno a una que descubrí hace como par de meses de casualidad.

Siendo sincera no soy muy constante con las cremas de manos, me suelen durar bastante, pero esta me entró por los ojos en tienda, y después de probarla en casa ya os anticipo que la recomiendo totalmente.




Estaba por el Mercadona y pasé por la sección de cosmética como buena potiadicta =D y me topé con esta crema llamada Flor de Japón de Herbologist (Deliplus) y que estaba en oferta y ¡sólo costaba 1 €!. Tenían un probador y me dio por aplicarme un poquito para ver que tal y me enamoré totalmente del olor.




Además del tapón negro, trae una laminita de aluminio que hay que levantar para que pueda salir la crema, por lo que viene perfectamente sellada para que sepamos que somos las primeras en usarla.




Esta crema nos promete hidratar y suavizar.

Y entre sus ingredientes están la flor de cerezo, almendra y vainilla (no se si habrá algún producto en el mercado que lleve vainilla y no me guste jajaja, soy adicta total).




De color rosita clarito, y textura ni muy espesa ni muy liquida, se absorbe perfectamente y muy rápido sin dejar sensación grasa.

En cuanto a la hidratación a mi personalmente me deja las manos suavecitas tal y como nos prometen, pero tengo que reconocer que últimamente no las tengo secas en exceso (obviamente os hablo desde mi caso).

El olor es dulce pero sin empalagar, y algo floral, aunque no en exceso por suerte ya que no soy muy de olores florales. Eso si, no dura demasiado, pero por 1 € tampoco podemos pedir peras al olmo.

El tubo es pequeño, viene genial para llevar en el bolso, pero con poca cantidad me basta, así que me cunde bastante.

Como os anticipaba al principio del post a mi me ha encantado y volveré a repetir seguro.


Ingredientes Crema de Manos Flor de Japón de Deliplus


CANTIDAD: 30 ml
CADUCIDAD: 12 meses
PRECIO: 1 €


¿La habéis probado ya? ¿Qué os parece?

6 comentarios:

  1. Me ha encantado lo que has contado de ella asi que la ficho.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Me identifico totalmente con lo que dices de la vainilla!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encanta esta cremita. La relación calidad-precio que tiene es fantástica. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Alguna vez la he visto pero no es una de las que me hayan atraído especialmente, pero como comentas para el bolso puede venir genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo la compré cuando salió y no me gustó nada, le cuesta horrores absorberse, al menos a mí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Por ese precio no perdería mucho al probarla aunque ahora mismo voy servida. Aquí otra adicta confesa a la vainilla : )

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.