4 de noviembre de 2015

Pedido en Buyincoins: Anillos Midi, Travalo y Fundas de Brochas

Buenos días!!

Mis pedidos a China son como una lotería, unas veces me llegan rápido, otros tardan 2 o 3 meses en llegar, y otros ni llegan jajajaja. En este caso, uno en la web Buyincoins, me tardó 13 días nada mas.




Fue poca cosa, par de antojillos tontos, pero os los enseño por si os llama la atención alguno.



5 ANILLOS MIDI PLATEADOS
(ficha del producto)



Como veis son 5 anillos de los que quedan a mitad del dedo, los hay simples y con brillos. No suelo usarlos para la calle, pero me encantan como quedan para cuando os enseño las manicuras que me hago, que adornan y quedan mas monas.

Son bisutería, y me imagino que con el tiempo se pondrán feuchos, pero de momento están perfectamente, y la calidad es bastante buena, no se deforman fácilmente.



PRECIO: 0,93 € (ahora cuestan 0,92 €).


__________________________


TRAVALO DE IMITACIÓN (5 ml)



Seguramente conozcáis ya este tipo de atomizadores para llevar en el bolso. Son pequeños, en forma de spray y rellenables.

La marca original se llama Travalo, aunque estos que venden en webs chinas a mi parecer son de buena calidad también y no hace falta gastarse tanto dinero.




Para rellenarlo simplemente tienes que quitarle a tu perfume favorito (en spray) el cabezal por donde sale el perfume, y pegar la base del travalo al tubito donde estaba el cabezal y bombear varias veces hasta que se llene, como veis tiene la zona del medio transparente así que lo vemos fácilmente.

Lo tengo hace varios meses y está en perfecto estado, lo he rellenado unas cuantas veces y no se ha roto la base por donde se rellena , ni se sale el perfume, así que estoy encantada.



PRECIO: 1,29 € (ahora cuesta 1,26 €).


__________________________


PROTECTOR PARA BROCHAS (1 metro)
(ficha del producto)



Al final me hice con la famosísima red que sirve como fundas para brochas.




Cortamos un pedazo y lo introducimos por la brocha para que proteja los pelos y no se deformen. Lo he encontrado muy útil sobre todo para las brochas que tengo en bote y así no se quedan cada pelo para un lado.

Os dejo una foto de algunas de mis brochas para que veais que se adapta a cualquier tamaño, da igual si son grandes o pequeñas...




PRECIO: 1,70 € (ahora cuesta 1,69 €)



* * *




CÓDIGO DESCUENTO 5% :

>> Si no estáis registradas aún en la web: a la hora de registraros hay una opción que dice REFERRAL (OPTIONAL), si en este cuadro escribís blankita747 os harán un 5% de descuento en vuestras compras. <<

>> Si ya estáis registradas en la web y aún no habéis comprado nada: a la hora de hacer vuestra primera compra, en la página del carrito de la compra, abajo del todo hay un cuadro que pondrá COUPON (en azul), y RECOMMENDER(en naranja), pues señaláis RECOMMENDER y escribís blankita747 y os harán un 5% de descuento en vuestra compra. <<



WEB:



¿Qué os parecen? ¿Ya habéis picado con alguno de estos productos?

18 comentarios:

  1. Pues si que quedan monos estos anillitos!!! :D Y lo del perfume lo tengo, aunque soy algo torpe rellenandolo y se me sale siempre algo de perfume por fuera XDDD
    Un miauuuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo guardadores de brochas y me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy apañadas tus compras. Tengo una par de "travalos" y me gustan mucho y los anillos me han llamado mucho la atención.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola Blankita. Hace tiempo que me llama mucho la atención ese trozo de red, lo encuentro muy útil. Los anillos son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo el atomizador de perfume, esta muy bien

    ResponderEliminar
  7. unas compras muy prácticas qué bien que te llegará todo y además tan pronto me has descubierto lo de las brochas la verdad que no tenía ni idea que eso existiera un besito y gracias por el post mapa

    ResponderEliminar
  8. Yo le tengo ganas a los guarda brochas, aunque vi en Youtube a una chica explicando que en las tiendas de informática venden eso y se llama "no se que extensible", y sale incluso mas barato...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. A mí me encantan los pulverizadores tipo Travalo de Buyincoins. Siempre que hago un pedido pido unos cuantos. Un besote

    ResponderEliminar
  10. También suelo pedir ahí las fundas para las brochas, salen muy bien : )

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas las compras, me encantan los anillos y el pulverizador.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo varios atomizadores de esos, y uno creo que se me ha roto, porque me desaparece el perfume muy rápido y el bolso y todo su interior me huele increiblemente bien. Jajaja. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado los anillos y el protector para brochas. ¡Qué casualidad que tengas una braga de Primark como la parte de abajo de mi bikini! Estoy sorteando material escolar por si quieres apuntarte. Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan ese tipo de anillos :) , el protector para brochas está genial, me lo apunto! un besito

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado los anillos y me han parecido MUY originales por la idea de ser midi , me encantan! Tu gatito es una monada, yo tengo dos "hijas" también =^.^=

    Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  16. los anillos son una preciosidad! :D

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.