24 de noviembre de 2015

Hay un nuevo angel en el cielo de los gatos

El post de hoy nada tiene que ver con maquillajes, complementos, etc, como acostumbro a publicar. Habréis notado que últimamente no he hecho publicaciones ni he pasado por vuestros blogs, y es que las últimas semanas las he pasado de veterinarios y poco mas.

Durante todos los años en los que he llevado este blog siempre habéis visto a mi gato Blankito en diferentes fotos, se colaba en algunas, en otras el era el protagonista.

La entrada de hoy no es alegre, lo siento, pero tenía que publicarla, necesito hacerle un homenaje a alguien que me ha acompañado durante los últimos 8 años y medio en las buenas y en las malas y del que jamás me he separado ni 1 solo día.

Blankito ha fallecido =(


Su primer mes en casa (2007)

Lo adoptamos en mayo de 2007. Algún ser humano sin corazón le abandonó en la calle metido en una caja y puesto en un jardín. Y así llegó a mi vida.

Ha sido bueno, cariñoso, tranquilo, juguetón, siempre se ha portado bien, nunca ha roto nada. Jamás pensé que un gato, con la mala fama que tienen, pudiera ser así.

A principio de este mes empezó a dejar de comer, le llevé al veterinario le hicieron análisis que salieron mas o menos bien, pero después le hicieron una ecografía que nos dio las malas noticias. Blankito tenía quistes en los 2 riñones y en cualquier momento podía fallecer, nos recomendaron dormirle y fue una noticia tan dura que decidí pedir otra opinión. En esta segunda opinión me dieron esperanzas, mejoró momentáneamente con un tratamiento, pero finalmente no ha podido luchar mas y ha fallecido.




Hacer este post no ha sido fácil, lo estoy escribiendo entre lagrimas, pero el se lo merece, porque me ha dado todo el amor del mundo durante casi 9 años, se me ha ido demasiado pronto, pero siempre estará en mi corazón.

Blankito, siempre te recordaré D.E.P.

23 comentarios:

  1. Hola guapa:
    Siento mucho lo de Blankito, ya estaba acostumbra a verlo en el blog.
    Un gran abrazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho guapa; yo tenía un periquito y también se me murió a los 8 años, y por más tiempo que pase siempre lo voy a querer, no son mascotas, son uno más de la familia...ánimo.
    Muack!

    ResponderEliminar
  3. No sabes cuánto lo siento cielo, y lo mucho que te entiendo. Hace menos de un año perdí a mi gato Nessy con 18 años y todavía lloro cada vez que me acuerdo de él. Porque era mi amigo y lo quería con todas mis fuerzas. También le hice mi pequeño homenaje en el blog para que pudierais conocerlo. Blankito era precioso. Siento que os haya dejado tan pronto. Intenta recordar todos esos momentos buenos que pasaste con él y piensa que sabía cuanto lo querías. Besiños.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho. Sabes que tengo mascota y que me encantan los animales, así que te entiendo. Un abrazo cálido desde aquí.

    ResponderEliminar
  5. Vaya lo siento mucho. Las mascotas son pequeñas almas que están siempre con nosotros, y es una pena que haya tenido que estar mal.
    Mucha fuerza y ánimo.

    Besitos dulces en este momento

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo enorme... ahora que disfrute mucho del cielo de los gatos :(

    ResponderEliminar
  7. Ostras..... lo siento muchisimo :( Pasé por lo mismo hace unos años y solo puedo decirte que muchos ánimos, que en el cielo gatuno seguro que ha conocido a mi Magic que lo estará animando porque para él también te estará echando de menos pero siempre estaréis juntos en vuestros corazones.
    Un miauuuuuuubesitos gigante y un fuertísimo abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Ufff. La mía murió hace un año y tenía 20 años... Créeme que se de lo que estás hablando guapa. Un besito, en poco tiempo sonreirás cuando le recuerdes ya verás.

    ResponderEliminar
  9. No sabes cuanto lo siento guapa, es una perdida muy dura. Mucho ánimo y piensa que contigo ha vivido feliz estos 8 años y todo lo que habéis compartido, un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Lo siento muchísimo, cariño, de corazón.
    Te envío un abrazo muy grande.
    Yo también he pasado por el trago de perder a mis mejores amigos peludos 2 veces, y es muy duro, pero agradezco cada minuto que compartí con ellos.
    Piensa en él con alegría y con cariño.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Lo lamento mucho, de verdad, yo también tengo una gata que recogí de la calle y te comprendo perfectamente, que mal lo habrás pasado... No creo que te consuele pero al menos piensa que ha tenido una vida feliz llena de mimos y cariño.
    Te mando un beso grande.

    ResponderEliminar
  12. Guapa, lo siento mucho, qué lástima!!! Tuvo una vida bonita, piénsalo así... No te quedes con la muerte, sino con la vida. Poco a poco, niña. Un besote enorme! Y escribe: es muy terapéutico ;)

    ResponderEliminar
  13. Lo siento muchísimo..Se que se pasa fatal y no hay nada que nos consuele :(

    ResponderEliminar
  14. Lo siento mucho, muchos ánimos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Lo siento mucho, te entiendo perfectamente, las navidades pasadas falleció el mío y se siente un vacío grande, pero ya veras como con el tiempo te tranquilizas y te acuerdas de todo lo bueno que os disteis mutuamente, ánimo y fuerza, un beso enorme.

    ResponderEliminar
  16. lo siento enormemente, desde aqui te mando mucha fuerza y un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Lo lamento mucho. Es una tragedia, aunque para él ha sido lo mejor porque ha dejado de sufrir.

    ResponderEliminar
  18. lo siento muchísimo ,tengo dos mininos y me duele muchísimo que haya fallecido blankito

    ResponderEliminar
  19. Que pases un buen fin de semana, sé que estos momentos no son fáciles. Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Cuánto lo siento! Me encantaba Blankito con sus cajas de PetSecret. Te entiendo lo mal que se pasa. Piensa que vivió muy bien con vosotros y que fue feliz. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias de corazón a todas por todo vuestro apoyo!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Ya te lo dije en el otro post, pero te lo vuelvo a decir. Lo siento muchísimo, quédate con las alegrías que vivistéis juntos. Un abrazo

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.