Durante todos los años en los que he llevado este blog siempre habéis visto a mi gato Blankito en diferentes fotos, se colaba en algunas, en otras el era el protagonista.
La entrada de hoy no es alegre, lo siento, pero tenía que publicarla, necesito hacerle un homenaje a alguien que me ha acompañado durante los últimos 8 años y medio en las buenas y en las malas y del que jamás me he separado ni 1 solo día.
Blankito ha fallecido =(
Su primer mes en casa (2007) |
Lo adoptamos en mayo de 2007. Algún ser humano sin corazón le abandonó en la calle metido en una caja y puesto en un jardín. Y así llegó a mi vida.
Ha sido bueno, cariñoso, tranquilo, juguetón, siempre se ha portado bien, nunca ha roto nada. Jamás pensé que un gato, con la mala fama que tienen, pudiera ser así.
A principio de este mes empezó a dejar de comer, le llevé al veterinario le hicieron análisis que salieron mas o menos bien, pero después le hicieron una ecografía que nos dio las malas noticias. Blankito tenía quistes en los 2 riñones y en cualquier momento podía fallecer, nos recomendaron dormirle y fue una noticia tan dura que decidí pedir otra opinión. En esta segunda opinión me dieron esperanzas, mejoró momentáneamente con un tratamiento, pero finalmente no ha podido luchar mas y ha fallecido.
Hacer este post no ha sido fácil, lo estoy escribiendo entre lagrimas, pero el se lo merece, porque me ha dado todo el amor del mundo durante casi 9 años, se me ha ido demasiado pronto, pero siempre estará en mi corazón.
Blankito, siempre te recordaré D.E.P.
Hola guapa:
ResponderEliminarSiento mucho lo de Blankito, ya estaba acostumbra a verlo en el blog.
Un gran abrazo.
Besos
Lo siento mucho guapa; yo tenía un periquito y también se me murió a los 8 años, y por más tiempo que pase siempre lo voy a querer, no son mascotas, son uno más de la familia...ánimo.
ResponderEliminarMuack!
No sabes cuánto lo siento cielo, y lo mucho que te entiendo. Hace menos de un año perdí a mi gato Nessy con 18 años y todavía lloro cada vez que me acuerdo de él. Porque era mi amigo y lo quería con todas mis fuerzas. También le hice mi pequeño homenaje en el blog para que pudierais conocerlo. Blankito era precioso. Siento que os haya dejado tan pronto. Intenta recordar todos esos momentos buenos que pasaste con él y piensa que sabía cuanto lo querías. Besiños.
ResponderEliminarLo siento mucho. Sabes que tengo mascota y que me encantan los animales, así que te entiendo. Un abrazo cálido desde aquí.
ResponderEliminarVaya lo siento mucho. Las mascotas son pequeñas almas que están siempre con nosotros, y es una pena que haya tenido que estar mal.
ResponderEliminarMucha fuerza y ánimo.
Besitos dulces en este momento
Un abrazo enorme... ahora que disfrute mucho del cielo de los gatos :(
ResponderEliminarOstras..... lo siento muchisimo :( Pasé por lo mismo hace unos años y solo puedo decirte que muchos ánimos, que en el cielo gatuno seguro que ha conocido a mi Magic que lo estará animando porque para él también te estará echando de menos pero siempre estaréis juntos en vuestros corazones.
ResponderEliminarUn miauuuuuuubesitos gigante y un fuertísimo abrazo!
Ufff. La mía murió hace un año y tenía 20 años... Créeme que se de lo que estás hablando guapa. Un besito, en poco tiempo sonreirás cuando le recuerdes ya verás.
ResponderEliminarNo sabes cuanto lo siento guapa, es una perdida muy dura. Mucho ánimo y piensa que contigo ha vivido feliz estos 8 años y todo lo que habéis compartido, un abrazo!
ResponderEliminarLo siento muchísimo, cariño, de corazón.
ResponderEliminarTe envío un abrazo muy grande.
Yo también he pasado por el trago de perder a mis mejores amigos peludos 2 veces, y es muy duro, pero agradezco cada minuto que compartí con ellos.
Piensa en él con alegría y con cariño.
Un abrazo!
Lo lamento mucho, de verdad, yo también tengo una gata que recogí de la calle y te comprendo perfectamente, que mal lo habrás pasado... No creo que te consuele pero al menos piensa que ha tenido una vida feliz llena de mimos y cariño.
ResponderEliminarTe mando un beso grande.
Guapa, lo siento mucho, qué lástima!!! Tuvo una vida bonita, piénsalo así... No te quedes con la muerte, sino con la vida. Poco a poco, niña. Un besote enorme! Y escribe: es muy terapéutico ;)
ResponderEliminarLo siento muchísimo..Se que se pasa fatal y no hay nada que nos consuele :(
ResponderEliminarLo siento mucho, muchos ánimos.
ResponderEliminarUn beso.
Lo siento mucho, te entiendo perfectamente, las navidades pasadas falleció el mío y se siente un vacío grande, pero ya veras como con el tiempo te tranquilizas y te acuerdas de todo lo bueno que os disteis mutuamente, ánimo y fuerza, un beso enorme.
ResponderEliminarlo siento enormemente, desde aqui te mando mucha fuerza y un abrazo.
ResponderEliminarLo lamento mucho. Es una tragedia, aunque para él ha sido lo mejor porque ha dejado de sufrir.
ResponderEliminarlo siento mucho :(
ResponderEliminarlo siento muchísimo ,tengo dos mininos y me duele muchísimo que haya fallecido blankito
ResponderEliminarQue pases un buen fin de semana, sé que estos momentos no son fáciles. Besos
ResponderEliminar¡Cuánto lo siento! Me encantaba Blankito con sus cajas de PetSecret. Te entiendo lo mal que se pasa. Piensa que vivió muy bien con vosotros y que fue feliz. Un abrazo.
ResponderEliminarMuchísimas gracias de corazón a todas por todo vuestro apoyo!!!
ResponderEliminarBesos!
Ya te lo dije en el otro post, pero te lo vuelvo a decir. Lo siento muchísimo, quédate con las alegrías que vivistéis juntos. Un abrazo
ResponderEliminar