9 de noviembre de 2015

Eau De Parfum Boum Vanille Sa Pomme d'Amour de Jeanne Arthes

Buenos días y feliz comienzo de semana!!!

¿Empezamos la semana oliendo bien? Os voy a enseñar el último perfume que he añadido a mi colección (soy una viciosa de los perfumes), y que por cierto no tiene un nombre nada corto jajaja, Boum Vanille Sa Pomme d'Amour de Jeanne Arthes.





Nota de Salida: naranja.
Notas de Corazón: manzana roja y praliné.
Notas de Fondo: almizcle y vainilla.




CANTIDAD: 100 ml
PRECIO: 8,90 €




Aparentemente, como vemos en la caja, está inspirada en el circo, supongo que por su olor dulce, etc, que nos haga recordar chuches y cosas así.

Para poder presionar el spray hay que quitar el cacharrito rojo (no se como llamarlo jajaja) que está sobre la parte dorada, como si de una bomba se tratase (de ahí el nombre "Boum").

Es un perfume bastante dulce, y que si lo echas en el aire puede parecer un poco empalagoso, pero en cambio aplicado en la piel no se nota un olor tan fuerte y sí mas un ligero toque fresco (me imagino que por la naranja) dentro de lo dulce que es la vainilla, que a mi parecer predomina bastante.

La duración es tan buena que como me lo aplique sobre la ropa el perfume se queda ahí hasta que la lave =D
Por ejemplo, también me lo he aplicado sobre el cuello y después me he puesto un foulard, y el olor se ha quedado en el pañuelo y después de guardarlo al abrir el armario posteriormente me ha salido el olor.
En la piel dura como la mitad del día mas o menos.

Lo recomiendo para épocas de menos calor, pero eso también va en gustos. Y sobre la edad lo veo mas juvenil y mujeres que les gusten fragancias dulces. Yo tengo 32 añitos y me encanta, pero cada una somos un mundo.

Este perfume es una bomba completamente, tanto por su forma, como por sus notas, no pasa desapercibido.

Lo recomiendo completamente, tiene una calidad estupenda, un olor genial, y es baratísimo para ser perfume y no un eau de toilette.




Es difícil describir un perfume, pero si os gustan este tipo de olores dulces/frescos , y afrutados, además de avainillados, os aconsejo echarle un ojo.


¿Lo habéis probado? ¿Le daríais una oportunidad?

22 comentarios:

  1. A mi no me van estos aromas tan dulzones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece perfecto, los aromas fres os me encantan, y el envase es monísimo, además el precio está super bien

    ResponderEliminar
  3. Mo lo he probado nunca, no soy mucho de perfumes.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el packaging, no conocía este perfume. Besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene que oler genial :) me gustan los olores dulces! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Pues el precio es fabuloso, y más tratándose de un EDP, tendré que probarlo, porque los aromas dulces me encantan para el invierno. Mil gracias por la recomendación. Besos y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los olores duces :) Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que me gustaría el olor!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo soy mayor que tú, pero me suelen gustar estas fragancias, la probaré!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Por el precio está muy bien, el diseño me encanta, pero como tu dices el nombre es muy complicado jejeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. El aroma me gustaría seguro, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Blankita, me gustan dulzones o no según el ánimo que tenga, así que tengo de todo tipo de fragancias. Me anoto esta que me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
  13. la caja es súper chula y yo tb soy bastante de vainilla así qu creo que la coya busca jeje un besazoooo

    ResponderEliminar
  14. Pues por lo que describes tiene que estar genial, y me gusta mucho el envase.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  15. Muy interesante!! Y me ha llamado mucho la descripción ya que a priori siendo vainilla no lo compraría nunca, pero por lo que dices me gusta!!!! :D
    Un miauuuuuubesito bien grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. Hace años compraba una en yves rocher y me encantaba era de vainilla. Esta tiene buena pinta y ademas esta genial de precio. Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Tal cual lo describes yo creo que me encantaría. Tengo los mismos años que tú y me gustan mucho este tipo de olores ;)

    ResponderEliminar
  18. Con el calor igual me agobiaría pero con el frío que hace ya por aquí creo que me encantaría : )

    ResponderEliminar
  19. que envase mas chulo, ya solo por ser la marca que es ya se que será bueno

    ResponderEliminar
  20. ay por dios me encantan las notas que tiene :D

    ResponderEliminar
  21. El envase me encanta, pero a mí la vainilla como que no. Bss

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.