Durante todos los años en los que he llevado este blog siempre habéis visto a mi gato Blankito en diferentes fotos, se colaba en algunas, en otras el era el protagonista.
La entrada de hoy no es alegre, lo siento, pero tenía que publicarla, necesito hacerle un homenaje a alguien que me ha acompañado durante los últimos 8 años y medio en las buenas y en las malas y del que jamás me he separado ni 1 solo día.
Blankito ha fallecido =(
![]() |
Su primer mes en casa (2007) |
Lo adoptamos en mayo de 2007. Algún ser humano sin corazón le abandonó en la calle metido en una caja y puesto en un jardín. Y así llegó a mi vida.
Ha sido bueno, cariñoso, tranquilo, juguetón, siempre se ha portado bien, nunca ha roto nada. Jamás pensé que un gato, con la mala fama que tienen, pudiera ser así.
A principio de este mes empezó a dejar de comer, le llevé al veterinario le hicieron análisis que salieron mas o menos bien, pero después le hicieron una ecografía que nos dio las malas noticias. Blankito tenía quistes en los 2 riñones y en cualquier momento podía fallecer, nos recomendaron dormirle y fue una noticia tan dura que decidí pedir otra opinión. En esta segunda opinión me dieron esperanzas, mejoró momentáneamente con un tratamiento, pero finalmente no ha podido luchar mas y ha fallecido.
Hacer este post no ha sido fácil, lo estoy escribiendo entre lagrimas, pero el se lo merece, porque me ha dado todo el amor del mundo durante casi 9 años, se me ha ido demasiado pronto, pero siempre estará en mi corazón.
Blankito, siempre te recordaré D.E.P.