13 de julio de 2015

Seleccionada en la Campaña 11 Benefits de Youzz

Hola!!!

Últimamente tengo que reconocer que estoy en racha y me han seleccionado en varios proyectos en diferentes webs... Uno de los proyectos ha sido este de Youzz para probar el 11 Benefits de Revlon.




FUNCIONAMIENTO DE LA CAMPAÑA:

Cada Youzzer seleccionado recibió un kit de Salon Hits 11 Benefits que incluía:

  • Una carta de bienvenida.
  • 1 Tratamiento en spray de Salon Hits 11 Benefits para realizar un tratamiento integral de belleza para el cabello.
  • 40 Muestras para compartir con amigos y familiares.
  • 1 Guía de campaña con información sobre la marca , el producto y cómo participar.
  • 1 Bloc de cuestionarios para transmitir a youzz la opinión de amigos y familiares




11 BENEFITS DE REVLON:

Producto de uso diario sin aclarado el cual puedes usar tanto en húmedo como en seco.

* En cabello húmedo:

  • Aplicar 11 Benefits a una distancia aproximada de 20 cm del cabello
  • Repartir homogéneamente



* En cabello seco:
  • Aplicar la cantidad necesaria en la palma de la mano
  • Distribuir por el cabello de medios a puntas




Muestras para repartir



11 BENEFICIOS:

  1. Desenreda
  2. Aporta cuerpo y volumen
  3. Facilita el peinado
  4. Antiencrespamiento
  5. Aporta brillo
  6. Nutre y repara
  7. Previene las puntas abiertas
  8. Aporta suavidad
  9. Filtros UVA/UVB para proteger el color
  10. Protección térmica
  11. Mantiene el peinado






MI OPINIÓN:

Para comenzar os digo que tengo el pelo por la cintura, ondulado tirando a rizado, teñido, y tirando a seco, aunque dependiendo de que productos use se me engrasa.

Siempre uso el 11 Benefits en mojado, me gusta mas.

No me engrasa para nada el cabello antes de tiempo, por esto ya tiene un punto muy positivo y a su favor.

Al pulverizarlo varias veces sobre la mano podemos ver que su textura es como de una cremita blanquecina muy suave. Según me note el pelo menos o mas seco o lo pulverizo directamente sobre el pelo y peino, o lo pulverizo en la mano y me lo aplico mucho mas directo de medios a puntas.

A mi me encanta el olor que tiene, no se describirlo, pero me encanta. Eso si, no dura todo el día como promete la marca.

Es un producto que ya usé hace unos 2 años, cuando aún no era de Revlon (por lo menos la marca Revlon no aparecía por ninguna parte) y me gustó, y ahora sigo teniendo la misma opinión, no ha variado.

Un SI rotundo a: cuida mi cabello, nutre, lo cuida, ayuda a desenredar, aporta cuerpo (no noto volumen en exceso, solo que el pelo queda bien, no queda lacio ni nada parecido), noto que se me abren menos las puntas desde que lo uso...


En resumen es un producto que me encanta y seguiré usando, y os recomiendo.


Spray del 11 Benefits



Os dejo como siempre una fotito de los ingredientes que se que a muchas os gusta conocerlos.



Y aquí estoy yo un día cualquiera después de una duchita aplicándome mi 11 Benefits.

Como podéis apreciar tanto en la foto de mas arriba como en la siguiente, tengo el pelo bastante largo, casi por la cintura, así que he de hacer de 10 a 15 pulverizaciones. Aún así cunde muchísimo.





Youzz es una web de prueba de productos. Si aún no participáis en youzz y os queréis registrar con mi código de invitación os lo agradecería, es este: gQYthLAZ32 


¿Habéis probado este producto? ¿Qué os parece?

15 comentarios:

  1. Se ha convertido en uno de mis básicos, saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha gustado mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por haberlo conseguido!!
    15 pulverizaciones??? Madre mia! pero la verdad que tienes el pelo largo. Yo lo he probado y solo me lo hecho en las puntas ya que mi cabello se engrasa con mucha facilidad. Y me ha gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo lo probé y me gustó :)
    Respecto a tu comentario sobre el quemagrasas te recomendaría utilizarlo en una zona pequeña al principio y consultaría con Chema antes de comprarlo, tienen cosas especiales para pieles muy sensibles.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo probé un par de muestras y no me gustó para mi pelo rizado, no me ha convencido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. me dieron unas muestras y no me gustó nada :( me dejaba el pelo como sucio :(

    ResponderEliminar
  7. Cuanto para probar! pinta muy bien!
    un besii

    ResponderEliminar
  8. La gente de tu entorno tiene que estar encantada! :P

    ResponderEliminar
  9. Yo también fui seleccionada, y es una campaña que me ha encantado. El producto lo merece!

    ResponderEliminar
  10. He probado el producto, pero como tengo el cuero cabelludo graso y sensible, solamente lo aplico de medias a puntas, me gustó, pero tengo que vigilar de no pasarme con él, porque enseguida se me apelmaza el rizo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi entorno les encantá al participar en el tester repartí también muchas muestras, y todo el mundo se lo está comprando asique genial.

    Por cierto lo que me comentas. No te preocupes. Estos no aparecen en G

    ResponderEliminar
  12. Me dieron muestras varias amigas y lo que no me gusta es el olor...

    ResponderEliminar
  13. yo no llegué a participar en la campaña esta, pero una blogger amiga me mandó un par de muestritas y oye, van bastante bien ^^ a mi tambien me gusta más usarlo en mojado.

    Me quedo por aquí cerca, te espero por el mio! muaks!!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena! Qué pinta tiene todo! Me quedo por aquí, un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Ya forma parte de mis básicos siempre, es un producto que me encanta. Un besito

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.