24 de julio de 2015

Paleta de Correctores CoverAll de Wet N Wild

Buenas!!!

Hoy os voy a enseñar una paletita de correctores que sobre todo para el día a día viene de lujo y es muy completita, la CoverAll de Wet N Wild.




CoverAll es una paleta dividida en 4 porciones.

- Brightens: un tono salmón claro para aclarar e iluminar, y/o para cubrir manchas.
- Neutralizes: un tono verde para cubrir granitos, cicatrices, rojeces, etc...
- Highlights: un tono blanco perlado para iluminar zonas que queramos destacar.
- Covers: un tono beige con un subtono algo anaranjado para cubrir ojeras.




Os muestro los 4 tonos swatcheados en el brazo para que apreciéis mucho mejor los tonos.



Como siempre os comento, yo no se ni papa sobre ingredientes de potis =D pero aquí os dejo una fotillo por si os interesan...




Seguro que cuando leéis post preferís ver los productos en acción, así que os muestro un antes y un después de mi piel sin y con corrector, que es el que mas uso, para que vosotras mismas juzguéis...

La verdad es que por suerte no tengo unas ojeras muy pronunciadas, solo días puntuales que duermo peor y que últimamente por el calor es bastante mas a menudo por desgracia, y no tengo tonos azulados ni morados. Lo que mas busco al usar corrector es igualar tonos.



MI OPINIÓN:

La textura es en crema, muy suave. Cuando los vi pensé que serían grasientos, pero no es así, pese a su cremosidad no lo son.

Excepto el iluminador blanco, el resto todos son mates una vez los aplicas.

La cobertura es bastante buena, por lo menos en mi caso me funciona perfectamente, teniendo en cuenta lo que os he contado sobre la foto superior. Me iguala tonos que es básicamente lo que busco. Lo suelo aplicar con esponjita de huevo (imitación beauty blender) o con los dedos.

Aunque parece en un principio un tono algo chillón, por lo menos en mi caso que soy hiper blanca, luego una vez difuminado no se nota nada, sobre todo una vez aplicado el maquillaje encima.

Sobre la duración, pues os comento que es media, por eso que al principio del post decía que lo veo como una paleta para el día a día.

Como veréis en la foto inferior el verde es el que menos he usado porque por suerte no tengo cicatrices ni me suelen salir granitos.
El salmón lo he usado de vez en cuando, cuando iba con mas prisa y no quiero buscar mil potis, que me lo aplico a modo de colorete e ilumina la zona dándole un ligerito color rosita.
Como veis los mas usados son el iluminador y el corrector, sobre todo éste que le estoy dando buen trote porque como os he comentado me ha gustado mucho para el día a día, ir a trabajar, a pasear, etc...

Resumiendo, por el precio que tiene, y la calidad, personalmente lo recomiendo. Además se usa poca cantidad y dura bastante, así que, ¿qué mas podemos pedir?.


CANTIDAD: 6,5 g
CADUCIDAD: 18 meses
PRECIO: 4,49 €


¿Que os parece? ¿Le daríais una oportunidad?

21 comentarios:

  1. No me llama esta paletita. Tengo la de Peggy Sage, que son colores más fáciles de integrar, y estoy encantada con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es interesante, gracias por la información :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Se nota que te gustan el corrector y el iluminador.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me parece una paleta de correctores muy buena guapa, la tendré en cuenta para mis proximas adquisiciones, besos

    Tengo dos sorteos de belleza en mi blog, ¡Apuntate!

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy atractiva y completa esta paleta de correctores. Tiene una cantidad considerable y es asequible. La tendre en cuenta. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me parece una paleta fabulosa, además el precio es muy competitivo. Tomo nota. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Por el precio que tiene parece que está bastante bien, he estado apunto de añadirlo al carrito varias veces, pero al final no me he decidido, después de leerte creo que la próxima vez lo cogeré,¡un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta esta paleta de correctores, y después de ver su precio, habrá que tenerla en cuenta. Besos.

    ResponderEliminar
  9. tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  10. a mi es que las texturas en crema me van fatal, sobretodo para las ojeras, aunque ahora que uso un buen contorno quizá...

    ResponderEliminar
  11. La tengo y la verdad es que va bastante bien, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hay que monada!! y el precio genial!! besos corazon

    ResponderEliminar
  13. Tengo la misma paleta! Y va bastante bien, lo que pasa que nunca termino las cosas, y me voy a otras jeje. Un besito

    ResponderEliminar
  14. Tengo la misma paleta! Y va bastante bien, lo que pasa que nunca termino las cosas, y me voy a otras jeje. Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, no la conocía, quizás en un futuro no muy lejano la pruebe

    ResponderEliminar
  16. Vaya caña le estás dando.
    Sigo con algo que tenga naranja para usar a modo de pre, así que tomo nota de esta alternativa también.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. es una paleta súper completa! a mi este tipo de formato en cremita hace que se me cuartee (como la de kryolan) y al final siempre tiro por formatos en pincelito como el HD de MUFE :D

    ResponderEliminar
  18. Pues parece muy completa y además está muy bien de precio. Me la apunto y te agradezco la información. Un besote

    ResponderEliminar
  19. La tengo y he tocado pan en el corrector primero y luego en el tono salmón rosado ;)

    ResponderEliminar
  20. Pues tiene buenísima pinta, aunque yo estoy super contenta con la que uso la verdad. Ya he vuelto de vacaciones

    ResponderEliminar
  21. estan genial, yo no uso demasiados los que van en paleta

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.