13 de noviembre de 2018

Seleccionada en el Proyecto Fructis Hair Food (Papaya) de Garnier en Trnd

Buenos días!

Pues nada, que hacía mucho tiempo que no era seleccionada en un proyecto de prueba de producto, y hace poco me eligieron en uno en Trnd.




Hemos sido 500 trndianos los seleccionados para probar la mascarilla 3 en 1 Hair Food Fructis de Garnier.

En mi caso, por mi tipo de pelo, elegí para probar la de Papaya, pero también estaban disponibles la de Banana, Macadamia, y Goji.




FRUCTIS HAIR FOOD PAPAYA REPARADORA:

Tiene el poder ultra nutritivo de la superfruta Papaya para nutrir en profundidad el pelo dañado.

Con aceites vegetales y extracto de papaya de Brasil, es ideal para tratar y reparar el pelo dañado. Restaura y revive tu pelo con un cuidado tierno que renueva tu cabello dándole suavidad y flexibilidad.

Resultados:
Más fuerza y resistencia
35% Menos puntas abiertas que una mascarilla con aclarado
50% Menos puntas abiertas que un producto sin aclarado

Usos (3 en 1):
1. Sin aclarado: En cabello húmedo o seco, aplica una pequeña cantidad en los largos para un cabello intensamente reparado hasta las puntas sin efecto graso.
2. Mascarilla: Aplica en cabello húmedo, deja 3 min. y luego aclara abundantemente para conseguir un pelo intensamente reparado.
3. Acondicionador: Aplica en cabello húmedo para nutrirlo y desenredarlo al instante sin apelmazar.

Fórmula más transparente:
• SI - Con 98% ingredientes de origen natural.*
• SI - Vegano: sin ingredientes de origen animal o derivados.*
• SI - Testadas dermatológicamente.
• SI - Formula 96% biodegradable
• SI - Aceites Vegetales
• NO - Siliconas.
• NO - Parabenos.
• NO - Colorantes artificiales.

*El 2% restante garantizan la sensorialidad y buena conservación de la fórmula.
*Prueba instrumental.


CANTIDAD: 390 ml
CADUCIDAD: 12 meses
PRECIO: 5,95 €




Llevo usándola todo este mes, y me lavo el pelo cada 2 o 3 días dependiendo si se me engrasa antes o no, así que ya tengo una opinión bastante formada.

La he usado de 2 formas: Una, después de mi champú habitual como mascarilla dejándola actuar varios minutos y luego aclarándola. Y Dos, sin aclarar después del lavado normal, con mi champú y acondicionador habitual, como si fuera una crema de peinado.

De ambas maneras me ha gustado, pero como más, y por la que más me decanto, es sin aclarado, después de mis 2 de champú y una de acondicionador habituales. La razón es que noto que me hidrata y desenreda mucho mejor de esta forma.




Desde el principio he notado el pelo más suelto, con más brillo, más suave.

Lo mejor de todo es que no deja el pelo graso, aunque no se aclare, que es lo que más me ha fascinado de este producto, porque mi pelo tiende a graso cuando aplico productos, cosa que hago a menudo porque lo tengo seco en exceso por los tintes etc y encima melenón por la cintura, así que tengo que hidratar mucho siempre.

Otra cosa que me encanta es el olor, de verdad que es una maravilla, y encima perdura, que hay veces que muevo el pelo y me sube a mi misma el olorcillo jajaja.

No tengo ninguna duda de que cuando acabe este tarro repetiré con otro.




Como siempre hago, os dejo los ingredientes para quien esté interesado...





Por último os dejo con la fotillo de las muestras que me mandaron para repartir entre amigos, familiares, etc.

Como veis son todas de Banana. Yo hubiera preferido que me hubieran mandado muestras del mismo producto que estoy probando (Papaya), o por lo menos mitad y mitad, porque si se trata de recomendar a la gente el producto que yo estoy probando no veo lógico probar uno y dar a probar otro.

Este de Banana yo no lo he probado personalmente aún, pero próximamente lo probaré también y ya os contaré por instagram que me parece.





¿Soléis usar mascarillas en el pelo? ¿Ya le habéis dado oportunidad a esta? ¿Habéis sido seleccionadas en Trnd para esta prueba? ¿Qué os parece?


21 comentarios:

  1. Lo tengo que probar porque seguro que el olor me flipa. Y la de banana también me da curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Estas mascarillas me dan mucha curiosidad, aún no las he probado. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo también he sido seleccionada, pero solamente la he probado una vez y no puedo dar una opinión todavía.
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Uso mascarillas, aunque voy cambiando. Estas aún no las he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ayyy, yo tenia ganas de probarla pero no me cogieron. No se que pasa que ultimamente no me cogen para ninguna pero me alegro mucho que tu seas una de las seleccionara porque asi te voy leyendo y me alegro de que te valla bien. bsss

    ResponderEliminar
  6. LA verdad es que a mi me pelo no el dejaban los resultados buenos pero sin embargo a mi madre si....
    y a mis amigas tambien besitos

    ResponderEliminar
  7. A mi no me gusta sin aclarado, luego el pelo queda como más pringoso. Sí que es verdad que el olor perdura más y se nota durante más tiempo. Peor no me termina de gustar así.

    EStoy de acuerdo contigo deberían haberte dado el mismo para repartir que te han dado a ti para probar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment, but spam is not allowed.

      Commentary without spam: "A great post! <3"

      Eliminar
  9. No sabía que se podía usar sin aclarado...Ahora mismo estoy usando una que me gusta mucho pero podría probar alguna de estas que me gusta ir cambiando. bsts

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Wow! Esta mascarilla tiene que oler de maravilla y ,e gusta mucho los ingredientes, asi que me la apunto. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué guay que fueras seleccionada! Yo me apunté pero no fuí seleccionada, se está poniendo muy difícil participar. Besos

    ResponderEliminar
  12. No la he probado, si que suelo usar mascarillas una vez a la semana perio las suelo comprar en tiendas para peluquería,aunque no tengo graves problemas con el pelo.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Aún no he probado este producto pero tengo curiosidad por ver qué tal funciona. Seguramente me anime a comprarlo más adelante. Bss

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguna mascarilla de esta gama. Me gustaría probar la de Goji para el cabello teñido.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Wowww..me encanta tu post , suena interesante me gustaria probarla
    Me quedo por aqui..te espero en mi espacio
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las mascarillas Hair Food de Fructis. ME ENCANTAN. Para mi gusto son las mejores.

    ResponderEliminar
  18. Que ilue yo me apunte pero no hubo suerte. Disfrutalo. Besos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.