16 de noviembre de 2018

Labiales Atomic Red Mat, Perfilador 24Ore y Colección Glam Tattoo de Deborah Milano

Hola!!!

Vamos a terminar el día con un post potinguero de los buenos. Hoy os enseñaré algunas de las últimas novedades de Deborah Milano algunos son productos que se quedan fijos y otros de edición limitada.

Digamos que este post es la segunda parte de otro que publiqué la semana pasada (aquí) en el que también os hablaba de alguna novedad más de la marca (un primer y una base de maquillaje). Y es que no quería hacer un post kilométrico y poner 1 millón de fotos así que los dividí para no hacerlo tan pesado, aunque aviso que este post también será larguito jajaja.

Hoy vamos a ver labios y ojos.





BARRA DE LABIOS ATOMIC RED MAT


Deborah Milano presenta 7 nuevos colores de su emblemática barra de labios Atomic Red Mat.

La textura cremosa y extra pigmentada cubre los labios de un intenso color mate satinado. Ultra confortable en los labios, Atomic Red Mat garantiza un maquillaje de larga duración sin resecar.

Hipoalergénico.


CANTIDAD: ---------
CADUCIDAD: 24 meses
PRECIO: 12,45 €



ATOMIC RED MAT (tono 27)






ATOMIC RED MAT (tono 23)





Los labiales Atomic Red Mat me encantan, tengo varios en mi colección y estos 2 por supuesto no iban a ser menos.

Sabéis que soy fan total del acabado mate, así que es una de las características por las que más me conquistan. Estos en concreto no son mates 100%, sino que son mates jugositos, así que no acartonan los labios ni son molestos.

La duración es estupenda, a mi me duran bastantes horas, y se puede retocar sin problemas porque no hace parches.

Pero eso si, para usarlos ay que tener los labios completamente exfoliados e hidratados, porque sino marca pellejitos.



* * * * *


PERFILADOR 24ORE (tono 13 nude brick)




Deborah presenta 2 nuevos tonos de su perfilador 24Ore.

La textura suave y pigmentada permite una definición de larga duración del contorno de labios.

Dermatológicamente probado.




CANTIDAD: ---------
CADUCIDAD: 24 meses
PRECIO: 8 €




Tengo que ser sincera, el perfilador más que como perfilador lo uso como labial. Me encanta el color, es discretito que para el día a día está genial, y lo bien que se aplica, su duración...

Se ha convertido en uno de mis básicos últimamente.



* * * * *


COLECCIÓN GLAM TATTOO


LIP MARKER TATTOO (tono 01 coral)



Este Lip Marker garantiza un resultado ultra pigmentado, larga duración, no transfer, sin resecar, para unos labios perféctamente delineados y maquillados.

La textura tinte es imperceptible en los labios, se fija enseguida sin resecar. 

La punta en forma de espátula permite con el lado fino delinear labios, y con la parte plana rellena en cuestión de segundos.

El acabado es totalmente modulable, aplicando más de una capa la cobertura es más alta y el acabado más intenso.




CANTIDAD: ---------
CADUCIDAD: 12 meses
PRECIO: 11,50 €






¿Veis la foto en la que tengo aplicado el labial en el brazo para mostraros el color? Pues me costó par de días que se fuera totalmente, no se iba ni con desmaquillantes, ni agua micelar, ni jabón, ni exfoliante. ¿No os ha pasado alguna vez que los productos duran más en los swatches del brazo que en la cara? Jajajaja, ya os aviso, que no hagáis pruebas de este labial en el brazo.

En los labios no tiene tanta duración como en el brazo, obviamente entre que te mojas los labios, comes, bebes, hablas, etc etc el tono se va antes. Pero tengo que decir que aguanta perfectamente todo el día yéndose poco a poco , gradualmente, sin parches. El labio se tiñe y el tono va desapareciendo poquito a poco discretamente.

El aplicador es algo extraño, es plano y finito, hay que cogerle el truquillo, sobre todo si no estamos acostumbradas a usar perfiladores a menudo, ya que primero hay que perfilar y luego rellenar, pero finalmente no es tan difícil, con tener algo de pulso vamos bien.

A mi no me reseca y me resulta comodísimo, es tan ligero que parece como si no llevaras nada.



* * * * *


2IN1 EYELINER & KAJAL TATTOO



2 productos en 1: por un lado un eyeliner de punta de fieltro para delinear los ojos de manera precisa e intensa, y por el otro lado un perfilador kajal para delinear tanto por dentro como por fuera del ojo.

La textura suave desliza fácilmente en la piel para un delineado perfecto y de larga duración.

Ofmaltológicamente testado.





CANTIDAD: ---------
CADUCIDAD: 6 meses
PRECIO: 12,50 €





Como veis en las fotos este producto consta de 2 partes, por 1 lado la punta de fieltro y por otra la kajal.

Pues bien, la parte del eyeliner con punta de fieltro es comodísima para aplicar el producto, tengo que reconocer que , pese a ser tan gruesa, es bastante precisa. Sobre todo lo recomiendo para quien no tenga mucha maña, yo estoy acostumbrada a los eyeliners de punta de fieltro finita y larga y con este encuentro más fácil la aplicación. Eso si, promete tener un color intenso y a mi no me parece que lo tenga. Además que tarda en secar y si pasas el eyeliner 2 veces rápido por la misma zona a veces la punta de fieltro quita producto del párpado en vez de ponerlo. Por esto no me termina de convencer.

La parte del kajal es muy suave y desliza por el ojo estupendamente, eso si, obviamente por la forma que tiene muy preciso no es, por lo que para hacer delineados gatunos por ejemplo pues como que no sirve. Yo lo uso nada más en la línea de agua y no encuentro que sea de larga duración, aunque si aguanta más que un lápiz normal. Por cierto, la punta digamos que tiene forma de cono y ahora mismo que no tiene mucho uso y está entera lo veo más o menos útil, pero me pregunto que pasará cuando empiece a gastarse y empiece a quedarse cada vez más ancho, no se como podría usarlo.

Resumidamente es un producto que seguiré usando para gastarlo en el día a día, cuando no vaya a hacer maquillajes muy elaborados, pero personalmente no repetiría con el.



¿Ya habéis picado con alguno de estos potis? ¿Qué os parecen?


24 comentarios:

  1. El labial glam tattoo es uauuuuuuu!!!! Aunque realmente me ha encantado todo!
    Miauuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Los labiales de esta marca son siempre estupendos. Me han gustado mucho los Glam Tattoo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasó algo parecido con el perfilador, jajaja.
    Te queda precioso el Atomic 23.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. El tono que más me gusta para los labios sin duda es el del perfilador!!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca y no será por ganas. El tono 23 me ha encantado!!bsts

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitos son los labiales! Me gustan especialmente los dos primeros. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. El atomic red 23 me encanta


    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mí el Lip Marker me encanta. Es fácil de aplicar, muy cómodo de llevar, no reseca los labios y su color es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. El eyeliner tiene muy buena pinta, el próximo que compre puede ser ese.
    el perfilador tiene un tono precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado los labiales y el lío tatto es una pasada!! Lo quiero!! Aunque dure más en el brazo que en el labio, jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar
  12. Que precioso es el color del Glam Tatoo, y sí, me ha pasado que el swatch no se me iba ni de cachondeo (con los de maybelline por ejemplo) Genial el post y las fotos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Alucinada estoy con lo bonito del tatto. Y al verte el kajal me has recordado que tengo un par de ellos sin usar porque no me termino de hacer a ese formato.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Me enamore del labial Atomic, es precioso! No conocia el Lip tattoo y me dejo alucinada lo bien que queda. Besos

    ResponderEliminar
  15. Mis colores preferidos son los nude. Apuesto por ellos y por el eyelinner que no me puede faltar. Los mas oscuros los uso cundo estoy mas guerrera^^. BSS

    ResponderEliminar
  16. Hola! Los tonos de los labiales son preciosos, me encanta el número 23. Bss

    ResponderEliminar
  17. Qué labiales tan bonitos. Y te quedan genial.

    ResponderEliminar
  18. El labial primero rosa y el último rojo me han gustado mucho. Personalmente también adoro el mate. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa. Me encanta todo lo que enseñas, pero sin duda me quedo con el color número 23 de Red Mat es taaaan bonito!! Un besito

    ResponderEliminar
  20. Hola Guapa!!! El tono 27, me encanta!!
    Ya me quedo por aqui
    te invito visitar mi espacio
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola Blankita :)

    Deborah Milano es una de las mejores marcas en relacion calidad-precio que he probado hasta la fecha, me ha encantado que nos traigas una review tan completa y sobre todo me ha enamorado el eyeliner (y seamos sinceras, tu maña para hacerte el delineado ^^)

    Un besazo preciosa!!! 😙😙😙

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.