25 de mayo de 2017

Toalla Turbante Seca Pelo Deliplus (Mercadona)

Buenos días guapas!!

Hoy nos toca el tema pelo =D Como veis en el titulo os voy a enseñar la Toalla Turbante Seca Pelo Deliplus, que como sabéis es la marca del Mercadona.




Le tenía ganas hace tiempo por las buenas opiniones que había ido leyendo por internet, pero como tampoco es que vaya a menudo por el Mercadona pues es algo que había ido posponiendo en comprar, hasta que hace poco pasé y por fin la compré.

El precio es de 2,95 €.




La toalla turbante seca pelo Deliplus es cómoda, ligera y fácil de usar. Gracias a su forma anatómica y a su botón de ajuste queda siempre bien sujeta a la cabeza sin caerse.

Es apta para cualquier edad y largo de cabello, no deja pelusas, no encoge, y no se cae.

Os dejo una fotillo del modo de empleo, porque una imagen vale más que mil palabras...



Se le pueden dar par de usos:

1- PARA SECAR EL CABELLO:

Por la gran calidad de su tejido de microfibra permite un secado más rápido del cabello que una toalla convencional.

Es ideal para eliminar rápidamente la humedad del cabello antes de darle la forma final con el secador. Al estar el cabello menos húmedo reducimos el tiempo de exposición de la fibra capilar al aire caliente del secador y, con ello, el peligro de dañarlo.


2- PARA TRATAMIENTOS CAPILARES:

Para mejorar el rendimiento de cualquier tratamiento capilar, como por ejemplo las mascarillas, es recomendable mantener una temperatura constante en la cabeza. Es por ello que la toalla turbante es ideal para este fin.

Para un mejor resultado se puede usar la toalla caliente. Este turbante es apto para meterlo en el microondas. Hay que meterlo siempre húmedo, a una potencia no superior a 800w y como máximo 1 minuto.



La verdad es que tal y como prometen es comodísima, además no pesa nada, aunque la mojes. Yo tengo el pelo de largo casi por la cintura y me lo coge perfectamente sin que quede un pelo fuera. Y se ajusta perfectamente y no se mueve.

Yo la cogí sobre todo para los tratamientos de hidratación con mascarilla, que me los suelo hacer cada 15 días más o menos (después del lavado con champú, aplico mascarilla y la dejo reposar unos 15 o 20 minutos y aclaro) y la verdad es que no puedo estar mas contenta con los resultados. Porque con las toallas normales a parte de que pesan el doble una vez mojadas, se mueven para todos lados y es imposible estar haciendo otras cosas mientras, en cambio con este turbante aplicas la mascarilla, te lo pones y como no se mueve puedes estar mientras haciendo otras cosas a la vez.

Por cierto, lo he metido en el microondas y no he tenido ningún problema.




COMPOSICIÓN: 85% poliéster, 15% poliamida.



¿La habéis probado? ¿Qué os parece?

11 comentarios:

  1. Mira que la he visto veces, y nunca me llama como para comprarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. tengo varias: para tratamientos, para el gym, por si voy corriendo y mientras me visto voy secándome...

    ResponderEliminar
  3. Tengo una en casa y me toca reponerla: a mis niñas les encanta y le dan mucho uso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. pues el caso es que lo compré hace tiempo y lo he usado muy poco, aunque reconozco que es bastante útil, gracias a tu post lo rescataré del fondo del armario, por cierto te acabo de conocer y me suscribo y si quieres te invito a mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! muchos bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y gracias por seguirme, ahora me paso por tu blog, un beso!

      Eliminar
  5. ¡Menudo descubrimiento! En cuantito vaya al Mercadona me la pillo que ami pelo que es grueso le vendría de lujo.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo dos y me encantan. Las uso para secarme y para los tratamientos como tú dices, ¡vienen genial! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Tengo una desde hace siglos y aguanta lo que le hagas, jaja, la verdad que están muy bien por el precio que tienen.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Yo la tengo desde hace tiempo y me encanta. Como dices no pesa nada y va mucho mejor que una toalla.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues la voy a buscar!!!! para mi hija seguro que la va bien

    ResponderEliminar
  10. La acabo de comprar!! ya veremos si nos funciona ajaja

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.