5 de mayo de 2017

Cosmetik: Especial Día de la Madre + Especial Blogueras 2017

Hola guapetonas!!!

Un año más en Cosmetik han tirado la casa por la ventana, y nos traen un montón de premios que podremos ganar gracias a su Especial Día de la MadreEspecial Blogueras día de la madre 2017 que te dejarán con la boca abierta como a mi.



Cosmetik es un blog de belleza en el que podréis encontrar maquillaje, cosmética, perfumes, algún que otro pequeño electrodoméstico, opiniones, reviews, consejos... un poco de todo como veis. Y además no solo hay cositas para chicas, también para chicos!


* * *






¿Qué es el Especial del Día de la Madre 2017?

Se acerca el día en el que tenemos que darle a nuestra madre ese detalle que diga que como ella no hay más que una. Un año más nos toca celebrar con ellas el Día de la Madre.

Y si aún no sabes qué regalarle, nos dan unas sugerencias con una guía de productos de belleza.


Algunos de los premios


¿Cómo puedes participar?

Muy sencillo, dejando comentarios hablando de los diferentes productos y compartiendo los post en tus redes sociales.


* * *






Para nosotras las blogueras hay otro especial... como nos miman ehh!! Pertenecer a Cosmetik como bloguera de belleza tendrá muchas ventajas.

Haciendo una serie de acciones que nos explican, podremos ganar un montón de cositas...


Algunos de los premios


Algunas de las marcas que puedes encontrar en ambos especiales son: Elizabeth Arden, Juicy Couture, YSl, Olay, Foreo, La Prairie, Clarins... y muchas más!!!


* * *


Por último os pido un favor personal.

Al rellenar el perfil al registraros en Cosmetik, una de las opciones es: "¿Quién te recomendó cosmetik.es? / email: " ... Así que si podéis poner mi email: blankita747@gmail.com como que vais recomendadas de mi parte, os lo agradecería mucho...

Si tenéis alguna duda preguntadme que os responderé gustosamente.


* * *


>>> ENLACES DE INTERÉS <<<






4 comentarios:

  1. A ver si tenemos suerte, yo también me he apuntado, ya queda poco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte, guapa! Yo también estoy participando así que cruzaré dedos por las dos ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte. Yo lo ido dejando y como siempre voy tarde.

    Besitos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.