15 de febrero de 2017

Paleta De Labiales En Crema (PLCP01 The Pinks) De Nyx

Buenos días!!!

Hoy vamos con post de morritos. Como veis en el titulo os voy a enseñar una paleta de labiales y que aún tenía pendiente enseñárosla de hace unos meses. Por cierto es mi primera paleta de labiales, porque hasta ahora solo tenía pintalabios individuales.




Es la Paleta de Labiales en Crema (Pro Lip Cream Palette) de Nyx tono PLCP01 The Pinks, y sus colores son todos de la gama de los rosas excepto uno que es un coral que tira a rojizo.




La textura como os he comentado es en crema, por lo que es fácil de trabajar, son muy cómodos, y no resecan. No tienen demasiado brillo, tienen un acabado satinado.

A la hora de aplicarlo he probado de 2 formas, con pincel (que por cierto esta paleta no trae y lo he echado en falta) y con el dedo, en plan vaselina. Si, se que con el dedo es una guarrada, sobre todo porque te dejas el dedo fino filipino, pero es como mejor pigmentan estos labiales. Con el pincel me sirve para delinear el labio y no salirme, pero arrastra el producto y no queda igualado y con tanta intensidad el color en comparación de con el dedo.

La duración es lo que más me ha sorprendido, porque pese a tener esta textura me aguantan bastante bien 3 o 4 horas, y luego van desapareciendo poco a poco sin parches.

Respecto al olor, no huelen absolutamente a nada.



Por si os interesa os enseño una fotillo con los ingredientes de cada labial...



Y para finalizar os dejo con una foto de cada tono en los labios que es como mejor vais a ver el tono real. Están ordenados tal cual están en la paleta...




CANTIDAD: 6 / 1.4 G
CADUCIDAD: 12 meses
PRECIO: 11,90 €


¿Qué os parece esta paleta? ¿Le daríais una oportunidad?

10 comentarios:

  1. Son unos tonos preciosos que además, a ti te sientan especialmente bien.
    Me gusta mucho el nuevo nombre del blog!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. mira que son tonos bonitos, pero no suelo tirar de paletas de labiales ya que me parecen más incómodas de usar.

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el colorido, aunque estas paletas se me terminan muriendo de pena.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! Son unos tonos a los que daría mucho uso, ¡una preciosidad! Apuntada queda. Un besote

    ResponderEliminar
  5. No tengo muchos productos de Nyx, porque desde que quitaron los stands de primor es más difícil de conseguir, pero esta paleta la quiero!!!!

    ResponderEliminar
  6. Son tonos muy bonitos! Estoy de sorteo en mi blog. Anímate!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Son tonos preciosos pero no me suelen gustar este tipo de formato de labiales prefiero las barras.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. Hola Blankita,

    Me ha encantado la reseña! Estas paletas son suiper útiles, siempre tendemos a comprar pintalabios sueltos por capricho pero en cuestión de espacio y tiempo las paletas son lo mejor jeje

    Estoy usando labiales en este formato también y tienes toda la razón ¡Sorprende mucho que a pesar de ser cremosos duren tanto! :)

    Un abrazo guapísima!

    PD: ¡Pecamos de lo mismo también los aplico con el dedo! ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola, wapa! Solamente tengo paletas de sombras, y la verdad que es muy bonita y que sean así cremosos,me gusta mucho.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. el fucsia es el que más me gusta, es hiper bonito!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.