6 de febrero de 2017

Línea Fórmula Pura de Deborah Milano, para las pieles más sensibles

Buenos días!!!

Hoy os traigo un post larguito y cargadito de potis, como más nos gusta.

Por si aún no la conocéis, os voy a presentar la línea Fórmula Pura de Deborah Milano.




"Fórmula Pura" es la primera gama de maquillaje de Deborah Milano sin parabenos, siliconas, derivados de petroleo, ni fragancias.

Está formulada para ser específicamente delicada y bien tolerada por las pieles más sensibles y las consumidoras más exigentes en busca de fórmulas más naturales.

Consta de un completo surtido de referencias para labios, ojos, manos y rostro.



LÍNEA ROSTRO FÓRMULA PURA


MAQUILLAJE CONFORT Y LARGA DURACIÓN



Emulsión fluida que protege la piel de las agresiones externas manteniéndola hidratada a largo plazo. La textura, suave y aterciopelada se funde con la piel, cubriendo las imperfecciones, minimizando el aspecto de los poros y matificando las zonas oleosas del rostro sin efecto máscara.

De larga duración, protege la piel del sol gracias a su SPF15. Es hipoalergénico y no comedogénico. Para todo tipo de pieles.

Con apolluskin, acticire, vitamina E, y microesfera soft focus. Sin siliconas, derivados de petróleo, acrilatos, ni parabenos.

CANTIDAD: 30 ml
CADUCIDAD: 12 meses
PVPR: 18,5 €


Tono 03 Apricot 

Como podéis ver en la foto el tono que me mandaron no es para mi, ya que mi piel tiende a rosa y el tono "03 Apricot" tiende a amarillento, necesitaría uno más clarito.

Pese a esto lo he probado para contaros que me parece. Mi piel es mixta para que os hagáis una idea.

Tiene cobertura media, a mi no me minimiza los poros, los veo tal cual los tengo, y se aplica con facilidad. Pero no la noto demasiado ligera, vamos que la aplico y la noto en el rostro. Con el rato si que me saca algún brillo que otro, así que recomiendo matificar con polvos.


* * * * *

POLVO COMPACTO



Polvo compacto único en su genero: de textura extremadamente fina y tacto suave y aterciopelado, fija el maquillaje, y matifica la zona T del rostro.

Se puede utilizar por encima del maquillaje o en la piel desnuda para matificar y aportar un acabado piel de melocotón.

Con aceite de jojoba, almidón de maíz, y vitamina E antioxidante. Sin talco, parabenos, siliconas, aceites minerales o fragancia irritante.

CANTIDAD: 9 g
CADUCIDAD: 18 meses
PVPR: 13 €


Tono 04

Por desgracia me pasa como con la base, que es un tono oscurísimo para mi y no puedo usarlos. Así que personalmente sólo puedo decir que aparentemente dejan un acabado jugosito y se trabajan bien. Se los he regalado a mi madre porque a ella si le quedan bien de tono y le han encantado, así que, según ella, puedo decir que es muy buen producto.

Algo que destaco es su olor a vainilla, es un gustazo abrir la polvera, que por cierto trae espejo y aplicador.



* * * * *

CORRECTOR



En stick, está formulado para disimular ojeras y manchas, gracias a su textura ligera y altamente difuminable y cubriente.

Es confortable en la piel. De acabado mate, se funde con el tono de la piel.

Es hipoalergénico y no comedogénico.

Con ceras naturales, aceites naturales, y micropartículas soft focus. Sin siliconas, aceites minerales, acrilatos, ni parabenos.

CANTIDAD: no lo pone
CADUCIDAD: 12 meses
PVPR: 9,5 €

Tono 01 Light Rose


El corrector si lo he podido usar, de hecho se ha convertido en un básico de diario para mi desde que lo tengo. Es justo mi color, me iguala tonos que es básicamente lo que yo busco, y las pocas ojeras que pueda tener me las cubre perfectamente.

En el momento de aplicarlo directamente de la barra a la piel, la barra es algo dura, por lo que hay que presionar un poquito ya que no es demasiado cremosa (aunque a mi no me irrita, pero quizás en una piel demasiado sensible si podría pasar), pero luego a la hora de trabajarlo la verdad es que si se difumina bien. Y se siente ligero tal y como prometen.



* * * * *


LÍNEA OJOS FÓRMULA PURA


EYELINER FORMATO ROTULADOR



Con punta fina que permite un trazo preciso. El intenso color dura hasta 14 horas, y es resistente al agua. Garantizado no transfer.

A base de agua. Sin volátiles, parabenos, fragancias, derivados de petróleo o silicona.

COLORES DISPONIBLES: negro y marrón
CANTIDAD: no lo dice
CADUCIDAD: 6 meses
PVPR: 12 €



Me gustan mucho este tipo de eyeliners. Como veis en la foto tiene un potente color negro brillante. La aplicación es fácil gracias a su punta que es muy precisa sobre todo para los delineados gatunos.

Y tal y como prometen, es resistente durante muchas horas.


* * * * *

PERFILADORES DE OJOS


Tono 01 (negro)


Textura suave y que se desliza con facilidad para no irritar los ojos. Se difuminan perfectamente y son de larga duración.

Con ceras vegetales, aceite de coco hidratante y el aceite de candelilla, protector.

Oftalmológicamente testados.

COLORES DISPONIBLES: negro, marrón, azul y verde.
CANTIDAD: no lo dice
CADUCIDAD: 12 meses
PVPR: 7,5 €


Tono 02 (marrón)


Como veis tengo 2 tonos de estos perfiladores de ojos, el 01 (negro) y el 02 (marrón).

Yo tengo los parpados con tendencia a algo grasos, y estos perfiladores son muy cremosos, por lo que para usarlos tengo que aplicarme o prebase para que se fije mejor, o sellarlos con polvos, sino se me emborronan enseguida.

Se difuminan muy bien, y pintan bien en la linea de agua aunque desaparecen rápido, por lo menos en mi caso que me lloran bastante los ojos porque soy alérgica.


* * * * *

MÁSCARA NEGRA VOLUMEN EXTREMO



De larga duración, acabado extra negro. Aporta un dramático efecto volumen en las pestañas a la vez que las deja flexibles.

Con aceite de argán, goma natural de acacia, ceras naturales, kerastim. Sin parabenos, siliconas, derivados de petróleo, alcohol, aceites minerales o fragancias.

Oftalmológicamente testada. Adaptada a los ojos sensibles y portadores de lentillas.

CANTIDAD: 12 ml
CADUCIDAD: 6 meses
PVPR: 13,3 €



Como una imagen vale más que mil palabras, creo que en la foto podéis comprobar su efecto perfectamente. Yo tengo pestañas escasas y cortas y esta máscara me las deja bien negras, con más volumen y más largas.

Lo malo para mi es que tiene un goupillon muy grueso y grande y la verdad es que tiendo a mancharme el párpado cuando la uso, hay que ir con mucho cuidado. Espero llegar a cogerle el punto antes de que se me acabe jajaja.


* * * * *

MÁSCARA TRANSPARENTE



Ideal para peinar y fijar pestañas y cejas.

Con polisacaridos naturales, biosacaride gum 4, y gelificantes naturales. Sin parabenos, siliconas, derivados de petróleo, ni fragancias.

Oftalmológicamente testada. Adaptada a los ojos sensibles y portadores de lentillas.

CANTIDAD: 9 ml
CADUCIDAD: 6 meses
PVPR: 9,9 €

Sin Máscara / Con Máscara 


En la foto superior derecha he aplicado la máscara tanto en pestañas como en cejas.

Como podéis comprobar en las cejas si se nota el efecto, se ven más peinadas y con mejor aspecto, en este caso si le voy a dar uso y lo recomiendo.

En cambio en las pestañas el efecto en mi caso es nulo y no lo usaré más para esto. Como os he comentado con el producto anterior, yo tengo pestañas cortas y escasas, y esta máscara no me hace absolutamente nada, el "antes y después" es inapreciable.


* * * * *


LÍNEA LABIOS FÓRMULA PURA

BARRAS DE LABIOS




Ricas en ingredientes naturales, son hipoalergénicas y están formuladas para ser muy confortables y bien toleradas por pieles sensibles.

Textura cubriente y cremosa. Colores altamente pigmentados, de acabado intenso.

Con ceras vegetales, manteca de karité, aceite de argán, aceite de albaricoque, y aceite de rosa canina. Sin parabenos, siliconas, aceites minerales, lanolina, carmín, o fragancia.

El color de estas barras de labios se debe al ethylvainillina, un aroma habitualmente usado en la fabricación del chocolate.

COLORES DISPONIBLES: 7 tonos
CANTIDAD: no lo dice
CADUCIDAD: 12 meses
PVPR: 13,5 €





Podéis ver que tengo 2 tonos de estas barras de labios, el 03 (mi favorito) y el 10.

Son muy cremosas, pigmentadas, se trabajan bien, tienen un acabado brillante.

De duración normal. Hay que tener cuidado porque al ser tan cremosas se pueden desbordar del perfil del labio. Desaparecen poco a poco sin quedar a parches.

El olor me encanta, podrían hacer todos los labiales con este olorcito avainillado jajajaja.


* * * * *


LÍNEA MANOS FÓRMULA PURA

LACA DE UÑAS


De larga duración, ofrecen un color cubriente en una sola capa y un brillo excepcional. La aplicación es fácil gracias al cepillo ancho.

Con hasta un 80% de ingredientes de origen natural derivados del trigo, la patata, el maíz y de la yuca. Los solventes tradicionales han sido sustituidos por otros de origen vegetal, optimizando el tiempo de secado. Sin formaldeidos, tolueno, DBP o alcanfor, por lo tanto son 4free.

COLORES DISPONIBLES: 5 tonos y un top coat extra brillo
CANTIDAD: 8,5 ml
CADUCIDAD: 24 meses
PVPR: 8,15 €



A mi me gusta más el esmalte con 2 capas, no lo acabo de ver cubriente al 100% sólo con 1 capa. La aplicación es estupenda gracias al pincel ancho.

Seca rápido. Y su duración es buena, yo no suelo aguantar más de 3 o 4 días con el mismo esmalte, ya que me los quito por aburrimiento, y me resiste muy bien. Lo he usado sin base y no me ha amarilleado ni manchado las uñas.



ENLACES DE INTERÉS:




¿Qué os parece esta gama natural? ¿Ya la habéis probado?

8 comentarios:

  1. Me encantan tus delineados.
    De esta línea me han enamorado los polvos, me encantan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Aparte de que yo quiero un delineado como el tuyo, me encantan los labiales.
    La base, estos días que tengo la piel más deshidratada, me está haciendo un papelón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría probar esta línea, el labial rojo se ve precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me irían genial estos productos ya que ultimamente tengo la piel muy sensible.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea de un maquillaje "libre". Tengo que hacerme con algo de la gama porque me llama mucho la atención y además, la marca me gusta mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Creo que es de las gamas que más me llaman la atención por lo "verde" del asunto : )

    ResponderEliminar
  7. donde se puede comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web de deborah milano tienes un buscador de tiendas por ciudades para que te sea más fácil ver donde puedes encontrar los productos, te dejo el enlace: http://deborahmilano.com.es/BuscadorTiendas/

      Eliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.