9 de enero de 2017

Acondicionador de Arcilla Blanca y Leche de Jazmín de Le Petit Marseillais

Buenos días y feliz año nuevo guapas!!!

Cuanto tiempo sin escribir un post, ya os echaba de menos. La verdad es que necesitaba un respiro, llegó un momento hace unos meses que estaba saturadísima del blog, necesitaba un descanso, también ocurrieron cosas en mi vida personal, y como tenía pensado volver (aunque no sabía exactamente cuando) decidí no escribir ningún post al respecto en plan despedida y tal...

Y nada, poco a poco a ver si empiezo a ponerme al día con vuestros blogs, escribir más post, etc... Y sin más dilación voy a la entrada de hoy =D




Yo soy mucho de cambiar de acondicionador del pelo, o mejor dicho era, ya que llevo ya unos cuantos tubos gastados del que os enseño hoy.

Un día me compré uno de marca blanca, básicamente para probarlo a ver que tal, y resultó que me dejó el pelo hecho polvo. Tras 2 o 3 lavados mi pelo era puro estropajo, y tengo el pelo casi por la cintura, así que imaginad el estropicio, vamos que tras eso el bote fue directo a la basura.

Paseando por el Alcampo me encontré un stand con este acondicionador que os enseño hoy, y como Le Petit Marseillais es una marca que me gusta bastante y siempre me han funcionado bien sus productos, pues me lo compré por probar.




Este acondicionador para cabello graso, de arcilla y leche de jazmín, nos promete purificar y desenredar nuestro pelo, dejándolo bonito, suave y ligero. Contiene extractos de origen natural.

Se aplica después del champú por todo el cabello, incluidas raíces, pero insistiendo en las puntas, y se deja actuar 1 minuto, y se aclara.




Tan solo con el primer lavado con el ya noté su efecto, es una maravilla de verdad, mi pelo mejoró muchísimo después del estropicio del anterior acondicionador. Deja el pelo suavísimo y ligero tal y como prometen, y no lo apelmaza. Yo tengo rizos y ni pierdo volumen, ni los rizos se caen. Además es un gustazo desenredar el pelo, vamos que se desenreda solo.

Como habéis leído es para cabello graso, pero ya os digo que yo no tengo el pelo graso en exceso, tan solo si me aplico algún producto como sérum por ejemplo que si noto que se me ensucia bastante antes, así que os aseguro que lo podéis usar aunque no tengáis este tipo de cabello.

Además huele muy bien, aunque no es un acondicionador que os deje el olor en el pelo que lo notéis después del lavado durante horas y horas...

Lo malo es que en mi caso, que tengo el pelo bastante largo, no me duran demasiados los tubos, pero merece la pena por lo bien que funciona.

Por cierto, yo tiendo a tener picores de cuero cabelludo con el 75% de productos del mercado, es algo desesperante porque me cuesta encontrar productos que me funcionen, y por suerte con este no he tenido ese problema por eso llevo ya como medio año usándolo asiduamente.



CONTENIDO: 200 ml
CADUCIDAD: 12 meses
PRECIO: 2,50 € en Primor (en Alcampo vale más de 3 €)


Os dejo una fotillo de los ingredientes por si os interesan:



¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?

5 comentarios:

  1. Ante todo, bienvenida: siempre es una alegría saber de ti.
    Pues fíjate que esta marca la usaba mucho antes para capilares porque me gustaba, aunque esta línea en concreto no la conozco. Ahora estoy usando un champú protector del color de L'oreal y otro de otra línea de Reflex porque lo tenía mi madre en Cádiz y me gustaba mucho como me dejaba el pelo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Para el pelo no he probado ninguno de sus productos pero si va tan bien como para el cuerpo, merece la pena usarlo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Probé en champu y la verdad es que no me fue nada bien... Quizas el acondicionador me ayude en algo..Ojala. BSS

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz año, guapa! Y bienvenida. Me apunto la mascarilla para cuando mi pelo se pone más graso, también me encanta la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que bien leerte y me inspira confianza que no te de picores : )

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.