26 de septiembre de 2016

Labial Megalast 'Sugar Plum Fairy' E908C de Wet N Wild

Buenos días!!

Las que me seguís hace tiempo ya sabéis que tengo un poco de vicio por los labiales en general, pero sobre todo los mate. Pues bien, hoy os vengo a mostrar uno más de mi colección =D




Es el Sugar Plum Fairy de Wet N Wild, que según dicen es el clon del Rebel de Mac. Yo no os los puedo comparar porque no tengo el de MAC , pero me fiaré de lo que dicen otras blogueras.




Tengo que reconocer que hasta el invierno pasado más o menos no empecé a usar este tipo de tonos, que ahora me tienen loca, todo sea dicho. Y es que antes usaba sobre todo labiales en plan rositas y nudes, pero ahora me encanta usar cualquier tono.




CONTENIDO: 3,3 gramos
CADUCIDAD: 18 meses
PRECIO: 2,99 €


Y como siempre, os enseño como queda una vez aplicado en los labios.



Es un labial muy pigmentado, semi-permanente, y mate. Algo seco en barra, cuesta un poquito deslizarlo por el labio, pero luego una vez aplicado se siente muy confortable y mas cremosito.

La duración es impresionante, me dura muchísimas horas, podría decir que medio día si no como entre medias. Y de hecho como tengas alguna grietilla por el labio parece que se queda ahí incrustado el labial y cuesta hasta desmaquillarlo.

A mi me ha encantado, es el segundo labial que tengo de esta gama (megalast) y ya quiero hacerme con más, de hecho ya tengo el ojo echado a otro =D


Os dejo con una fotillo de Onix, que se me coló en la sesión de fotos =D Ahora está algo más grande, porque la foto es de hace unos meses y los gatos en su primer año crecen muy rápido, pero como sale guapísimo la subo para que le veáis.



¿Qué os parecen los labiales de Wet N Wild? ¿Os gusta este tono?

15 comentarios:

  1. No tengo ninguno de esta marca, se ve muy chulo aunque yo todavía estoy en la fase de rosas y nudes, más nudes que rosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Onix está precioso.
    Tengo ese labial, y me arece un must, queda muy bonito, y es muy cómodo y duradero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial. Que bonito es Onix. Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi los colores tan intensos no terminan de gustarme. Pero Ónix sigue precioso y si ahora está más grande todavía más guapo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No lo tengo, pero debería hacerme con él porque es precioso. Tú tienes unos labios muy bonitos y te sienta de maravilla.
    Qué ganas tenía de volver a ver Ónix por aquí. Es tan lindo!
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  6. Es un tono precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito! Queda precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  8. No lo tengo pero es un tono precioso <3
    Bsss

    ResponderEliminar
  9. es un color precioso! y además mate, así que me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Es un tono en mi opinión atrevido, yo no lo pondría pero me encanta puesto en ti :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué tono más bonito!!!! Te queda genial :)

    ResponderEliminar
  12. Espero que estés bien. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  13. es un tono muy bonito, ahora mismo no sabría decirte a qué color me recuerda xD pero vamos que es de los que suelo usar y me encanta el color!

    ResponderEliminar
  14. ese tono de labial es precioso

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.