Las que me seguís hace tiempo ya sabéis que tengo un poco de vicio por los labiales en general, pero sobre todo los mate. Pues bien, hoy os vengo a mostrar uno más de mi colección =D
Es el Sugar Plum Fairy de Wet N Wild, que según dicen es el clon del Rebel de Mac. Yo no os los puedo comparar porque no tengo el de MAC , pero me fiaré de lo que dicen otras blogueras.
Tengo que reconocer que hasta el invierno pasado más o menos no empecé a usar este tipo de tonos, que ahora me tienen loca, todo sea dicho. Y es que antes usaba sobre todo labiales en plan rositas y nudes, pero ahora me encanta usar cualquier tono.
CONTENIDO: 3,3 gramos
CADUCIDAD: 18 meses
PRECIO: 2,99 €
Y como siempre, os enseño como queda una vez aplicado en los labios.
Es un labial muy pigmentado, semi-permanente, y mate. Algo seco en barra, cuesta un poquito deslizarlo por el labio, pero luego una vez aplicado se siente muy confortable y mas cremosito.
La duración es impresionante, me dura muchísimas horas, podría decir que medio día si no como entre medias. Y de hecho como tengas alguna grietilla por el labio parece que se queda ahí incrustado el labial y cuesta hasta desmaquillarlo.
Y como siempre, os enseño como queda una vez aplicado en los labios.
La duración es impresionante, me dura muchísimas horas, podría decir que medio día si no como entre medias. Y de hecho como tengas alguna grietilla por el labio parece que se queda ahí incrustado el labial y cuesta hasta desmaquillarlo.
A mi me ha encantado, es el segundo labial que tengo de esta gama (megalast) y ya quiero hacerme con más, de hecho ya tengo el ojo echado a otro =D
Os dejo con una fotillo de Onix, que se me coló en la sesión de fotos =D Ahora está algo más grande, porque la foto es de hace unos meses y los gatos en su primer año crecen muy rápido, pero como sale guapísimo la subo para que le veáis.
¿Qué os parecen los labiales de Wet N Wild? ¿Os gusta este tono?
No tengo ninguno de esta marca, se ve muy chulo aunque yo todavía estoy en la fase de rosas y nudes, más nudes que rosas.
ResponderEliminarUn beso.
Onix está precioso.
ResponderEliminarTengo ese labial, y me arece un must, queda muy bonito, y es muy cómodo y duradero.
Besos!
Te queda genial. Que bonito es Onix. Besos
ResponderEliminarA mi los colores tan intensos no terminan de gustarme. Pero Ónix sigue precioso y si ahora está más grande todavía más guapo.
ResponderEliminarBesitos
No lo tengo, pero debería hacerme con él porque es precioso. Tú tienes unos labios muy bonitos y te sienta de maravilla.
ResponderEliminarQué ganas tenía de volver a ver Ónix por aquí. Es tan lindo!
BESOS!!
Es un tono precioso!
ResponderEliminarBesos
¡Qué bonito! Queda precioso. Un besote
ResponderEliminarNo lo tengo pero es un tono precioso <3
ResponderEliminarBsss
es un color precioso! y además mate, así que me encanta!
ResponderEliminarEs un tono en mi opinión atrevido, yo no lo pondría pero me encanta puesto en ti :)
ResponderEliminarUn beso
¡Qué tono más bonito!!!! Te queda genial :)
ResponderEliminarEspero que estés bien. Un besazo :)
ResponderEliminarTe queda muy bonito!
ResponderEliminares un tono muy bonito, ahora mismo no sabría decirte a qué color me recuerda xD pero vamos que es de los que suelo usar y me encanta el color!
ResponderEliminarese tono de labial es precioso
ResponderEliminar