Tengo el blog medio abandonado, a ver si me pongo al día y actualizo mas a menudo que esto no puede ser.
Hoy os voy a enseñar una de mis últimas adquisiciones uñiles, un top coat mate al que le estoy dando un montón de uso porque a mi los efectos mate me pierden ya sea en ojos, labios, o uñas...
Como habéis podido ver en el titulo es un esmalte de la marca italiana Gabriella Salvete.
Muchas marcas venden esmaltes de colores que son directamente mates, pero yo prefiero los top coats de este tipo porque así podemos convertir cualquier color de nuestra colección sin gastarnos dinero en esmaltes brillantes y mates.
El packaging no tiene nada del otro mundo, y la brocha es normalita, no es ancha como me gustan a mi pero bueno, tampoco es problema.
El bote trae una bolita metalica dentro para ayudar a mover el esmalte y que no se seque.
Y os preguntareis por su efectividad ya que muchos esmaltes de este tipo no funcionan bien, lo se por experiencia. Pues este en concreto es perfecto. Con una sola fina capa sobre el esmalte que queramos pasar de brillo a mate es suficiente para que en pocos segundos se transforme. Además seca rapidísimo.
La duración es perfecta, cuando llevo este top las uñas me duran mucho mas tiempo intactas.
Me ha sorprendido mucho lo bien que funciona para lo baratito que es y lo recomiendo al 100% si os gustan este tipo de tops.
CANTIDAD: 11 ml
CADUCIDAD: 24 meses
PRECIO: 6,60 €
Os dejo con 2 manicuras que me hice en las que apliqué este esmalte para que veáis la calidad del producto.
Izquierda sin top coat mate / Derecha con top coat mate |
Izquierda sin top coat mate / Derecha con top coat mate |
¿Conocíais esta marca? ¿Os gustan las manicuras mate?
necesito uno, me lo apunto. bss
ResponderEliminarEl caso es que veo algunas manicuras mate que me aprecen preciosas, pero en mi, ese efecto, no me gusta.
ResponderEliminarBesos!
Yo es que no me pinto las uñas ni las cuido nada de nada. Y menos hacerme manicuras con lo torpe que soy. Pero sí, me gustan las manicuras en mate.
ResponderEliminarUn besazo!
Que seque rápido es importante, he probado alguno que al final te dejaba la manicura pastosa y era un horror para secarla sin que se estropease.
ResponderEliminarUn besazo!
La verdad es que funciona genial, el efecto se nota y queda muy bonito. Me encantan esos top coat, yo tengo pero de otra marca, aunque no descarno éste porque está genial. Las manicuras preciosas también. Nos leemos. Besiños.
ResponderEliminarque buena pinta tiene ese top coat ! me lo apunto, me gusta mucho el efecto que deja, y así podemos cambiar cualquier color ;)
ResponderEliminarhttp://cornermode.blogspot.com.es
A mi me gusta más que brille pero puede quedar una manicura diferente, en las fotos sí se aprecia la diferencia.
ResponderEliminarUn beso.
Estos top coats dan mucho juego!
ResponderEliminarBesos
A mí me gustan las manicuras mate. Tengo que hacerme con algún top coat de este tipo. Un besote
ResponderEliminarMe encanta este efecto para uñas, saludos!
ResponderEliminar¡Me gusta mucho el efecto!!
ResponderEliminarun besi
depende la manicura el acabado mate es muy resultón, aunque me gusta más el acabado cremoso o gel jejeje
ResponderEliminarMe gustan los esmaltes mate pero todos los que he tenido se me han espesado en muy poco tiempo. Estos top coat me parecen una buena opción que dura más tiempo. La manicura de la flor es preciosa, me encanta.
ResponderEliminarNo conocía esa marca. Te escribo aquí lo que te he puesto en mi entrada también: Yo tampoco suelo tomar energizantes y prefiero hacer caso al cuerpo cuando necesita un descanso, pero sí tomo otro tipo de suplementos y vitaminas. A mí me gustaría tener energizante por si lo necesito en alguna ocasión, no porque lo vaya a consumir a diario. Besos
ResponderEliminarMe ha gustado mucho el top coat matte y la mani del corazon.
ResponderEliminarUn besooo
pues si es tan bueno, lo buscare
ResponderEliminar