28 de septiembre de 2015

¡No los llames barra de labios!: Red Shine de Deborah Milano

Hola hola!!! feliz comienzo de semana!!!

Hoy os quiero enseñar 3 labiales y un lápiz de labios de una marca la cual veis muy a menudo por el blog, Deborah Milano.




Desde Deborah nos piden que no los llamemos barra de labios, ya que los Milano Red Shine son unas barras de labios pero no como las demás, ya que aportan el brillo de un gloss y la hidratación de un bálsamo en un solo producto.




Es modulable, puedes aplicar una capa para un sutil toque de color y brillo, o mas capas conforme quieras conseguir mas color.

Su acabado es de extrabrillo.

Está enriquecido con aceite de argán hidratante y nutriente.

SPF 15.

Hipoalergénico.




Como veis yo tengo 3 de los 14 colores que tienen a la venta, y a continuación podréis verlos mucho mas de cerca.


Milano Red Shine Tono 1


En las fotos de mis labios he aplicado varias capas en cada uno para que los veáis en todo su esplendor, pero con una capa queda tal cual un gloss y muy natural, eso si, son muchísimo mejor que un gloss ya que no son nada pegajosos.

Como veis tienen todos mucho brillo, y es que su apariencia es como la de los glosses solo que con un poquito mas de cobertura, aunque cierto es que no cubren el labio totalmente.


Milano Red Shine Tono 10


La verdad es que estos labiales son ligeros, y muy cómodos de llevar, y se nota como hidratan y después de retirarlo quedan los labios muy suavecitos gracias al argán.

La duración es mejor que un gloss, pero no tanta como la de un labial, digamos que es media. Va perdiendo color poco a poco pero no tiñen el labio.

No se a que huelen exactamente, pero a mi me gusta mucho, es un olor suave y para mi gusto agradable.


Milano Red Shine Tono 14


CANTIDAD: no lo dice
CADUCIDAD: 24 meses
PRECIO: 10,99 €
TONOS DISPONIBLES: 14 colores


_____________________


Durante el lanzamiento a la venta de los labiales Red Shine, Deborah Milano regalaba (hasta agotar existencias) un perfilador universal por la compra de cada uno. No tengo ni idea de si esta oferta sigue, pero animo a la marca a sacarlo también a la venta ya que es un producto estupendo.


Este perfilador de color transparente ayuda a evitar que la barra de labios se corra y marque las finas lineas alrededor de los labios. Gracias a que no tiene un color especifico se puede usar con cualquier labial.

También se puede usar para rellenar el labio y crear una superficie mas lisa que mejora la duración de cualquier labial.

En todas las fotos de mis labios en este post lo llevo aplicado.



* * *


ENLACES DE INTERÉS:




* * *


¿Habéis probado los Red Shine? ¿Os gustan los tonos que os enseño hoy?

26 comentarios:

  1. Me gustan el tono 1 y el 10. El último no termina de convencerme del todo aunque es cierto que este tipo de colores están en auge...

    ResponderEliminar
  2. El primero, el nude, me ha encantado...y el tercero tiene un color precioso, de los que siempre me llaman la atención, un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que me encanta la marca porque tiene una calidad/precio estupenda. Los labiales son preciosos y el perfilador me da curiosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el primer labial es precioso ese tono.

    BEsitos

    ResponderEliminar
  5. jaja me ha quedado claro no lo llamaré barra de labiosla verdad que son unos tonos muy bonitos nunca he probado esta marca pero por lo que cuenta la calidad precio es buena lo tendré en cuenta un besito

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada de tonos, me encantan!!!
    Tengo dos sorteos en mi blog, te invito a participar.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan porque parecen barras de labios igual, queda muy bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el tono 10, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Los dos tonos primeros me gustan muchísimo. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Los dos tonos primeros me gustan muchísimo. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Los labiales no me parecen nada del otro jueves, pero ese perfilador universal si que me parece curioso...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas que son!! Me gustan muchisimo y por desgracia es una marca que no encueuntro :( El color Nude me enamora <3 Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el número 10!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que tonos mas chulos, me encantan. Bss

    ResponderEliminar
  15. A mi me encanta esta firma! El tono rojo me ha parecido precioso!
    un besi

    ResponderEliminar
  16. Me encantan!! Son preciososssssssssss

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué labiales más bonitos! La verdad es que me encantan, ahora bien si tuviera que elegir uno, sin duda me quedaba con el último, me ha parecido un rojo precioso. Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Preciosos esos tonos! Los labiales de la marca son una pasada, me gustan mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  19. aiba el primero que nos enseñas me super encanta *_*

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué chulos son! Esos labiales te sientan genial. Besos

    ResponderEliminar
  21. el ultimo es justo el tono que suelo usar en invierno.

    ResponderEliminar
  22. Vaya! me han encantado!! Se ve la hidratación al 100%!!

    ResponderEliminar
  23. Totalmente, tengo un perfilador similar de Mufe y no se tienen nada que envidiar, cuando el precio es tan diferente : )

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.