9 de septiembre de 2015

Labial Ima Goodkisser de The Balm

Buenos días!!!

Hoy os voy a enseñar un labial con el que me hice hace poco y que es amor puro <3 Ima Goodkisser de The Balm.

Es la primera vez que pruebo esta marca y he quedado encantada.




Pertenece a la línea de labiales de The Balm Girls y tienen 6 colores a la venta.




Viene en una cajita estilo un poquito vintage y con la foto de sus protagonistas, James Balm e Ima Goodkisser.




El envase es sencillo, no tiene nada original ni diferente de cualquier labial, se parece a los de MAC en cuanto a forma, y es en color plateado.

En la base viene escrito el nombre, la marca, la cantidad, y la caducidad. Esto está muy bien porque si tiramos la caja por lo menos sabemos cuando caduca.




Había visto fotos por internet, en google imágenes etc, y la verdad es que no estaba muy segura de si comprarlo o no porque por las fotos que vi parecía un coral neón total, y resulta que nada que ver. Las fotos que veréis a continuación son tal cual es el labial, no queda para nada chillón y es una preciosidad y muy favorecedor.

Es cremoso. Pigmenta estupendamente. La verdad es que tira mas a rosa que a coral, aunque tiene su toquecillo, y con acabado frost. Me ha vuelto loca desde que me lo probé por primera vez, es muy veraniego, aunque creo que lo seguiré usando el resto del año.

Cuando me lo apliqué por primera vez fue extraño porque noté una especie de frescor en el labio y un leve cosquilleo y que me sorprendió tanto que pensé que me estaba haciendo alguna reacción rara el labial, pero miré corriendo los ingredientes y vi que resulta que lleva menta piperita (que según wikipedia, que es muy sabía, es un híbrido estéril obtenido del cruce de la menta acuática y la hierbabuena), por lo que se nota ese frescorcillo típico de los bálsamos mentolados, pero mas suave y que en poco tiempo se deja de sentir, en resumen no resulta incomodo.

Después de desmaquillarme noto los labios hidratados como si hubiera usado un bálsamo o cacao o vaselina.

El olor es muy ligero, una mezcla entre menta y vainilla que no se nota demasiado y no deja sabor en los labios.

La duración es de unas 3 / 4 horas, para mi es bastante porque como me mordisqueo mucho los labios por manía me suelen durar un suspiro =D


Ima Goodkisser de The Balm Girls


Y aquí os dejo como siempre con los ingredientes que, aunque así se ven un poco mal, si ampliáis la foto los vais a ver perfectamente.



CANTIDAD: 4 g
CADUCIDAD: 24 meses
PRECIO: 12,90 €


¿Os gusta The Balm? ¿Qué os parece mi labial?

21 comentarios:

  1. Me parece precioso, te queda genial ese color.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El tono es preciosísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bien que dure mucho, a mi me pasa como a ti yo me paso la lengua por los labios y me duran nada un suspiro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ni había oído hablar de la marca, pero el color es ideal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez se va haciendo mas famosa, tiene productos bastante interesantes por los reviews que he visto por otros blogs. La venden en perfumerías Primor y por internet, no se si en algún sitio mas.
      Besos

      Eliminar
  5. El color te queda absolutamente espectacular. A mi los labiales con menta o mentol no me gustan mucho, tendría que probarlo antes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Queda absolutamente precioso!!!!! Me llama demasiado la atención!!! saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Cómo me gusta The Balm!! El color es divino!
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  8. No tengo nada en absoluto ( y recorro mi mente rapidamente....) de esta maraca a no ser alguna muestra...
    Es un labial con un color muy bonito. Por lo menos despues de los tonos nude es de los que mas me gustan :)
    Estoy de sorteo en mi blog. Te pasas por si te interesa? Besos

    ResponderEliminar
  9. Es precioso, que color más bonito. Yo también lo usaría en cualquier época del año.

    ResponderEliminar
  10. Nunca me habían llamado la atención los labiales de esta marca, pero el tono es muy bonito.

    ResponderEliminar
  11. No conocía ese labial pero me ha gustado mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Tengo poco de la marca y lo que he probado no me ha cautivado. Pero ese labial es precioso. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Conocí esta marca gracias a las muestras que he recibido de the Balm en la Birchbox, y la verdad lo que he recibido me ha encantado, y ha hecho que me plantee muy en serio comprar cositas de la marca, este labial por ejemplo, es una auténtica preciosidad. Mil gracias por enseñarnoslo. Besos!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que la conozco de la Birchbox, y lo que tengo es un minicolorete. Poco puedo decir de la marca!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito! lo voy a comprar me encantan los labiales que pigmentan y aun así dejan los labios hidratados y encima lleva menta! fantástico!. Buena review,

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. jo la verdad que es súper bonito me encanta el color y el diseño que tiene quiero curiosear la marca porque no la conocía gracias por descubrir la por cierto guapa he visto que tienes Twitter yo utilizo bastante esta red social para actualizar nuevas entradas si tú también si quieres podemos seguir nos porque así resulta mucho más práctico que ir consultando cada vez el bloc un besito @quevidamasfacil

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué tengas un buen día! Gracias por pasarte por mi blog. Besos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.