30 de diciembre de 2015

Polvos Maderas de Regalo con la Revista Glamour Enero y Feliz Año Nuevo

Hola chicas!!! Hoy vengo a publicar un post rapidito.




Por si os interesa, os comento que con la revista Glamour de enero os regalan unos polvos Maderas. Por solo 3 euros tenéis revista mas polvos. En tiendas como por ejemplo Juteco, que es donde yo los compro siempre, valen unos 5 euros, así que por lo menos par de euros nos ahorramos.




Los polvos Maderas son unos polvos con textura polvo crema que yo llevo usando de toda la vida y me encantan. El año pasado ya hice un post sobre ellos, así que si queréis echar un ojo a un post mucho mas detallado podéis verlo AQUÍ.




Con la revista Glamour están regalando 4 tonos: arabesco, trigueño, tostado, alhambra.

En la tapa del estuche de los polvos lleva una pegatina con el tono correspondiente, así que no hay perdida.




Si sois muy blanquitas con subtono rosado como yo os recomiendo coger el arabesco, es el que uso de toda la vida y me va genial.




Dentro trae una borla, aunque últimamente solo estoy usando brocha para los polvos así que las dejo sin estrenar.


Ingredientes


Como veis es un regalo estupendo por parte de la revista, a mi me ha venido genial porque mis polvos de esta misma marca se me acababan de terminar, así que me ha venido perfecto.



_______________________




Y ya para terminar, como es el último post que voy a publicar este año, solo desearos una feliz salida y entrada de año. Como bien sabéis, por los últimos post que publiqué, para mi este año no ha sido demasiado bueno que digamos, por no decir pésimo, así que esperemos que el 2016 venga mucho mejor.



15 comentarios:

  1. A mi hermana le encantan estos polvos! Espero que el año 2016 te recompensé un poco, buena entrada de año! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡A mí me encantan estos polvos! Feliz 2016, espero que sea un año bueno para ti. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy en duda si cogerlos o no porque mi piel es seca y no sé si me irán bien.
    Feliz Año Nuevo! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mi ese tono me quedaría muy rosa, pero gracias por decírnoslo.
    Feliz 2016, guapa!

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gustan nada esos polvos :( un besito!

    ResponderEliminar
  6. Todo un clásico! Yo llevo 10 años usando los traslúcidos, y aunque pruebe otras marcas siempre vuelvo a Maderas.
    Un besote!
    Elena

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bien el regalo! Los ví pero no me animé ya que no se como me quedarían los tonos...
    Un miauuuuuubesito enorme guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Está muy bien el regalo. Ánimo todo lo malo pasa, yo tampoco he tenido un buen año pero me llevo muchas experiencias y tu a un nuevo miembro :).

    ResponderEliminar
  9. Anda que guay, hace años que no compro revistas.. tendré que comprar alguna de vez en cuando. Bss

    ResponderEliminar
  10. Yo porque me he aficionado a los de Deliplus y son los que uso (el color me va perfecto) que si no hubiese caído fijo con estos polvos.

    ResponderEliminar
  11. Tienen muy buena pinta. Muchas gracias guapa por comentar tantas entradas, acabo de volver a publicar. ¿Qué tal estás? Se te echaba de menos en el blog. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! estoy un poco mejor ya, y poniéndome al día con el mundo blogger poco a poco, que me había perdido millones de post jajajaja =D
      Besos

      Eliminar
    2. Ánimo guapa, te echabamos de menos. Un besazo

      Eliminar
  12. mira que le tengo ganas a los polvos estos pero entre que no me entero nunca de las promos de las revistas y entre que me entero tarde jajaja y ya está agotado pues nunca me hago con ellos >_<

    ResponderEliminar
  13. me encantaria probar estos polvos, que chulos pero tengo tantos ahora mismo

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.