24 de agosto de 2015

Lima Electrónica Velvet Smooth de Dr. Scholl

Buenas noches!!!

Comienzo de semana y estoy de vuelta por el blog después de unas vacacioncitas =D Espero que estéis teniendo un verano estupendo. A ver si me pongo al día con vuestros blogs.




El producto que os voy a enseñar hoy no lo he probado yo, sino mi madre. Fue un regalito que le hice, así que la opinión que os daré hoy es la de ella.




La lima Electrónica Velvet Smooth Diamond Crystals elimina la piel endurecida de los pies en minutos dejando unos pies tan bonitos que no podrás esperar a lucirlos.




Características:

Lima con cristales de diamante.
Mango ergonómico para un uso fácil y cómodo. 
Rotación suave, eficaz y segura. 
Cabezales de recambio.




¿Cómo se usa?:

Desliza suavemente la lima sobre la piel endurecida, limpia y seca, y verás cómo las pieles muertas desaparecen.




Resultados:

Pies sin durezas en pocos minutos después de un solo uso.




Rutina de Belleza diaria para tus pies:

¡RELÁJATE! Tómate un merecido descanso después de un largo día y mima tus pies. ¡Han trabajado tan duro como tú! No te olvides de aplicar crema para mantener los pies suaves y sin durezas por mas tiempo.




El cabezal de la lima electrónica de Dr. Scholl se cambia fácilmente, simplemente hay que apretar suavemente el botón lateral y sale sin dificultad. Es una lima con cristales de diamante que, gracias a una rotación intensa y rápida, exfolia la piel pero sin dañarla, siempre y cuando no la dejemos en la misma zona durante mas de 5 segundos seguidos ya que podría llegar a dañar la piel.




Funciona gracias a 4 pilas AA. La lima trae las 4 pilas incluidas.

En caso de necesitar cambiarlas simplemente hay que desenroscar la parte inferior del mango y sustituirlas.




OPINIÓN:

Como os he comentado en la parte superior del post, la lima fue un regalo para mi madre por lo que la opinión es de ella.

Para empezar os diré que es cocinera por lo que pasa muchísimas horas de pies, y por tanto los pies sufren mas de lo normal. A parte de esto siempre ha sufrido de durezas de las que cuesta controlar incluso exfoliando e hidratando a diario.

Tiene un mango algo ancho pero es muy cómodo de manejar y no molesta para nada en las manos. En este mismo está el encendido y apagado que simplemente es girar un poco la zona de color plateado.

La forma de la parte del cabezal de esta lima electrónica se adapta a la forma del pie y al hacer una rotación continua pasa por toda la base del pie sin esfuerzo.

En cuanto a su efectividad... Mi madre está encantadísima, le he descubierto un mundo nuevo al regalársela. A parte por lo bien que le deja los pies, por su comodidad, ya no tiene que forzar brazos y espalda frotándose los pies con piedras exfoliantes. Antes usaba la piedra pómez de toda la vida, y como se suele decir, las comparaciones son odiosas =D A parte del tiempo que ahorra, ya que sale de la ducha, se seca los pies, pasa la lima unos 5 minutillos y listo.

Y el resultado es espectacular. La usa unas 2 veces a la semana y junto con una crema que usa a diario tiene las durezas a raya. Le deja los pies lisos y suaves, sin durezas ni zonas antiestéticas blanquecinas. Y todo desde la primera vez que la usó.

Primero enciende la lima, después la apoya sobre el talón, da varias pasadas por éste que es donde mas durezas tiene, y después pasa a la almohadilla del pie, los dedos, y ya para finalizar da alguna pasada por el resto del pie. Mientras hace esto, en las zonas de mas durezas se puede ver la piel muerta cayendo en polvito.

En resumen, ella os recomienda a todos esta lima que, aunque no es barata, merece mucho la pena por el tiempo y el esfuerzo que te ahorra.




La piel de los pies es la piel del cuerpo que más se seca y se endurece, y puede provocar dolor, picor y malestar, además del trastorno estético. ¡No olvides mimar tus pies!


¿La habéis probado? ¿Qué os parece?

21 comentarios:

  1. Lo tengo desde el año pasado y es uno de mis aliados durante todo el año no solo en verano

    muackss

    ¡estoy de sorteo de la nueva colección de Sleek!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta, y mi madre está enamoradísima de este aparatito desde que se la regalé. Tenía los pies bastante machacaditos, y ahora los lleva perfectos e hidratados siempre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo de momento la he usado una sola vez y la verdad que esperaba mas de ella. Seguire probando a ver si me quedo contenta. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero las pedicuras de toda la vida!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi lo que no me gusta es que lleve tantas pilas, pero me alegro que le haya gustado.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duran bastante, así que mucho gasto no hace poniendole unas alcalinas =D

      Eliminar
  6. Yo la descubrí el año pasado y a los meses le regalé una a mi madre. Este año se la he comprado a mi hermana... Es que es tan buena que se convierte en un regalo genial!!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  7. A mi madre también se la han regalado! tengo ganas de que la pruebe a ver si me cuenta que le gusta tanto como a la tuya!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que le funcione tan bien. A mi por el momento ya me es un mundo ponerme crema en los pies >_< reconozco que los cuido poquito.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo y para mi es el aliado perfecto, saludos!

    ResponderEliminar
  10. se la regalé a mi madre para navidad y está encantadísima :D

    ResponderEliminar
  11. No la he usado, pero mir que la he visto por la Tv, aunque eres la primera que leo que habla de esta lima. Yo no he probado nada de esta marca pero dice que funciona todo fenomenal. Yo antes también era de piedra pomez, ahora uso una lima como la que has regalado a tu madre pero más chiquita que me viene con la maquina depiladora que uso. Va fenomenal, más que nada por la comodidad y rapidez. Porque aunque la piedra pomez es lo mejor, si que es lo más incómodo. Esto es rápido y sencillo

    ResponderEliminar
  12. He probado varias, pero ésta en concreto no, aunque he leído muy buenas críticas. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo llevo usándola todo el verano y es genial,en breves minutos deja las,plantas de pies,totalmente restauradas y suaves,supercomodo ,y técnica muy limpia además de no molestar nada Tras ello,una buena cremita,y pies de bb Me encanta.Saludosss!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué lima más completa! No sabía que la lima tenía cristales de diamantes ni que tu madre era cocinera. Un abrazo para las dos

    ResponderEliminar
  15. No se si me gusta un sistema eléctrico, me da la impresión que puede ser un poco agresivo :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que la piel no sufre, aunque hay que tener cuidado como con todo... Si dejas la lima presionada en un mismo sitio durante mucho rato si que hará daño, pero la marca misma recomienda no dejarla mas de 5 segundos sobre la misma zona.
      Mi madre ya la ha usado un montón de veces y no le ha hecho ni una herida siquiera.
      Es como pasarse la piedra pómez pero sin esforzarte =D

      Eliminar
  16. Se la he recomendado a mi madre :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, me alegro mucho de que os haya servido mi post.
      Yo estoy deseando hacerme con una para mi también, porque he participado en sorteos y no la gano jjajajaja, así que al final tendré que comprármela, que me da mucha envidia cuando se la veo usando a mi madre y se le quedan los pies como el culito de un bebé =D
      Besos

      Eliminar
  17. Yo también le regalé una lima de estas a mi madre, y está encantada. Precisamente el otro día se la vi en el baño, y me hizo gracia, porque me quedó claro que la usa.

    ResponderEliminar
  18. no uso de esto pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.