24 de septiembre de 2010

EL PRIMER PREMIO QUE ME DAN

El premio me lo ha dado http://carpediem-hrista.blogspot.com/ (muchas gracias por ser seguidora de mi blog , haberme dado el premio, y comentar en mi blog)

Este ha sido el premio:

Las reglas:
1- Guarda la imagen y posteala en tu blog.
2- Pasa este premio a 12 bloggers.
3- Pon un link a los nominados
4- Haz saber a los nominados que han recibido este premio comentando en sus blogs
5- Comparte tu aprecio y pon un link al blog de la persona de la que recibiste este premio

*******************************

1. Hecho

2. Mis premiadas son:

1- http://carpediem-hrista.blogspot.com/  (gracias por el premio)

3. Hecho

4. Voy a hacerlo ahora


_____________________________________________________


Ella misma ( http://carpediem-hrista.blogspot.com/ ) me ha dado tambien este premio: 


Las reglas:
1. Colocar el nombre de la persona que concede el premio.
2.Mencionar 10 cosas que te gusten
3. Dar el premio a 10 bloggers

*********************


2. Me gusta 

- Jugar con mi gatito blankito
-La musica
-Internet
-El messenger
-El facebook
-Participar en concursos (aunq no me toke ninguno jajaja)
- Ir de compras
-La peluqueria
-El maquillaje
-Hacer manualidades (tipo pulseras con bolitas, o punto de cruz, etc...)

3. El premio va a ser para las mismas a las que le he dado el otro premio (se q este es solo a 10, pero se lo doy a las mismas 12 porq me apetece a mi jejeje) :



BESOS Y NOS SEGUIMOS LEYENDO POR VUESTROS BLOG =D

7 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por los premiossss!!! y gracias sobre todo por visitar mi blog. Voy a postearlos. Besosss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, tesoro!!
    Lo agrego al post de ayer porque es muy reciente el mismo premio, ¿vale?

    Un besazo y gracias por acordarte de mí,
    muak!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena,te los mereces!!y por supuesto muchas gracias por acordarte de mí!!me ha hecho muchísima ilusión.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosaa! muchas gracias por haberte pasado por mi blog! Enhorabuena por esos premios tan estupendos y también por otorgármelos a mi también :D eres un cielo!!!!
    Me alegro que te haya gustado el anillo :D mañana creo que subiré las fotos de los nuevos que he hecho :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Muuuchas gracias guapa,madre mia cuantos premios,que bien!!!Mañana lo subo.Muuua!

    ResponderEliminar
  6. Hola Wapa!! Gracias por el premio!!! Que emoción!!!! :) Yeiiiiiii :) Dedicaremos un post especial para los premios que vaya recibiendo Dstello! Que ilusión! Gracias por comentar y por visitarnos Blanquita747! Besitos de Cristal Wapísima! ♥

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias wapa!!!
    Besines! :)

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.